03-02-2020, 02:09 PM
Buenas!!
Me encanta tu acuario. Low tech, precioso y con gran variedad de plantas que crecen sanas y fuertes! Toda una fuente de inspiración jeje.
Por cierto, ¿Qué pez es ese amarillo que se ve en las últimas fotos (en la esquina derecha al fondo)?
03-02-2020, 05:01 PM
Wow, si es un low-tech, has logrado tener unas plantas sanas y espectaculares. Esta crypto está enorme y de un color precioso.
Enhorabuena por este acuario lleno de luz, de vida, en fin, impresionante!!
03-02-2020, 05:11 PM
Llámalo como quieras Josu, pero está más bonito qie un sanluis!
03-02-2020, 06:44 PM
(Última modificación: 03-02-2020, 06:55 PM por
macropodo.)
Josu no te rindas ,manten el bastion del low alto y erguido,no flaquees ante los cantos de sirena del hig ,te mienten,te engañan, quieren que podes todos los dias, que abones los martes jueves y sabados, que los lunes miercoles y viernes edites micros,y el domingo macros, y todo porque nos envidian,te tientan con fotos de colorines del photoshop,te prometen el cielo paisajista pero te espera un infierno de esclavitud tecnologica de aparatejos mil y facturas de la luz astronomicas.
Aguanta ,tenemos que estar unidos ante la amenaza y el chantaje,no cedas se fuerte.
Ahora sin coña ,la samsibar white es un iman para las algas,refleja mucha luz y enseguida se pone perdida de algas,hay otras arenas igual de finas pero con un tono mas blanco apagado tirando a beige que no reflejan tanto la luzy te serviran igual , o puedes mezclarla con arena de playa y conseguir un tono mas apagado,yo tengo aragonica blanca en el malawi y se llena de algas a la minima y estoy con el agua oxigenada que tengo rubios a los peces,pero vuelve a salir.