¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡PURA VIDA! 200l... ¿comunitario?
Respuestas: 524    Visitas: 43539
#421
Es super chulo, me gusta un montón. Yo a esa cripto le quitaría un poco de altura. No es una crítica es que no se ve la planta de detrásBig Grin El lotus está tremendo
#422
Buenas!!

Me encanta tu acuario. Low tech, precioso y con gran variedad de plantas que crecen sanas y fuertes! Toda una fuente de inspiración jeje.

Por cierto, ¿Qué pez es ese amarillo que se ve en las últimas fotos (en la esquina derecha al fondo)?
#423
Wow, si es un low-tech, has logrado tener unas plantas sanas y espectaculares. Esta crypto está enorme y de un color precioso.

Enhorabuena por este acuario lleno de luz, de vida, en fin, impresionante!!
#424
(03-02-2020, 02:09 PM)Aprendiz escribió: Buenas!!

Me encanta tu acuario. Low tech, precioso y con gran variedad de plantas que crecen sanas y fuertes! Toda una fuente de inspiración jeje.

Por cierto, ¿Qué pez es ese amarillo que se ve en las últimas fotos (en la esquina derecha al fondo)?

¡Gracias! Blush

(Aunque ahora que le he metido algo más de luz se podría decir que es más "medium" que "low", supongo...) Big Grin

Es un Gyrinocheilus aymonieri, variedad gold. Un pez come algas. AQUÍ lo vas a ver mejor.

Es el único que se vino de mi anterior acuario (el resto los regalé).-hi.gif
#425
Llámalo como quieras Josu, pero está más bonito qie un sanluis!
#426
Me encanta -yahoo.gif
#427
Josu no te rindas ,manten el bastion del low alto y erguido,no flaquees ante los cantos de sirena del hig ,te mienten,te engañan, quieren que podes todos los dias, que abones los martes jueves y sabados, que los lunes miercoles y viernes edites micros,y el domingo macros, y todo porque nos envidian,te tientan con fotos de colorines del photoshop,te prometen el cielo paisajista pero te espera un infierno de esclavitud tecnologica de aparatejos mil y facturas de la luz astronomicas.
Aguanta ,tenemos que estar unidos ante la amenaza y el chantaje,no cedas se fuerte.

Ahora sin coña ,la samsibar white es un iman para las algas,refleja mucha luz y enseguida se pone perdida de algas,hay otras arenas igual de finas pero con un tono mas blanco apagado tirando a beige que no reflejan tanto la luzy te serviran igual , o puedes mezclarla con arena de playa y conseguir un tono mas apagado,yo tengo aragonica blanca en el malawi y se llena de algas a la minima y estoy con el agua oxigenada que tengo rubios a los peces,pero vuelve a salir.
#428
No me rindo... en absoluto. Soy demasiado perezoso para podar tres veces por semana. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif En realidad, lo último que quiero es ser esclavo de mi propio acuario. -nosweat.gif

Respecto a las algas, la ciano es lo que más guerra me dio (la playa parecía más un campo de golf). Pero escuché en un video que la ciano es el alga de los acuarios "guarrillos" y fue el detonante para combatirla hasta su desaparición. Big Grin

Ahora tengo algo de alga pincel, supongo que porque al meterle más luz quizá el acuario me pide Co2. Pero prometo no pasar del excel. Wink
#429
Vas a caer....y lo sabes.
Todo empieza con la luz....... -hi.gif
#430
No lo creo... antes apago la luz. Big GrinBig GrinBig Grin

Por cierto; ya tengo una preciosa pareja de ramis. -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif
#431
¿has dicho foto? Big Grin
#432
(04-02-2020, 03:03 PM)Unay escribió: ¿has dicho foto? Big Grin

No... ¿por? -dontknow.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#433
Sin foto no nos creemos na de na -beee.gif
#434
(04-02-2020, 03:09 PM)Mirdav escribió: Sin foto no nos creemos na de na -beee.gif

Yo creo que se ha pillau un guppy Tongue
#435
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: