QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡PURA VIDA! 200l... ¿comunitario?
Respuestas: 524    Visitas: 43363
#286
Kika, veo que no ha colado la indirecta de que te vengas con la cámara...Big GrinBig GrinBig Grin

Bueno, prometo intentarlo, aunque con vuestro permiso esperaré a recibir el musgo para ver si rehago el arbolito. -nosweat.gif

A ver si lo consigo sin tener que vestirme de luto... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#287
Ups! Te lo envío mañana!!! Perdón por el retraso!!!
#288
Venga, pues para que no digáis, he sacado fotos panorámicas (y sin vestirme de negro de arriba a abajo)Big Grin

Ahí van:

[Imagen: ImUDu1F.jpg]
Vista frontal

[Imagen: q11FYSC.jpg]
Lateral izquierdo

[Imagen: 0SsqRZ0.jpg]
Lateral derecho

Espero que os gusten. -drinks.gif
#289
Que si me gustsn???? Menuda pasada. Me parece un ejemplo claro de que lo bonitos que pueden ser los acuarip de bajos requerimientos. Además teniendo en cuenta que tox2o va mas lento en un low, tiene mas merito si cabe. Un saludo
#290
Esta increíble. Gracias por la foto !!
#291
Mola!!!! Enhorabuena!!
Jo! Pero no se te ve... :p
#292
Esto es otra cosa Josu! Está guapísimo!

Una observación:
¿Has pensado en llenarlo de agua?
Hasta arriba quiero decir Tongue
#293
Bueno... tampoco creas que me queda mucho margen (el cristal trasero tiene unos rebajes por donde entran los tubos de filtración). -pardon.gif
#294
Coincido con Mirdav.
Ves? si no es tan difícil tenernos contentos¡¡¡¡ si es que.....son muy cotillas.-fisch.gif
#295
(11-02-2019, 03:26 PM)RAD escribió: Coincido con Mirdav.
Ves? si no es tan difícil tenernos contentos¡¡¡¡ si es que.....son muy cotillas.-fisch.gif

Uy lo que ha dicho!!!
#296
Se ve guapo el acuario Josu Wink
#297
qué tal te va con el sansibar white? he visto algun video por YT y tela..



por cierto qué tal te va con el calentador sunsun? qué tal precisión tiene?
#298
Bien con ambos.

La arena lo malo que tiene es que al ser fina, es fácil que se levante y se acabe esparciendo alrededor (me pasa sobre todo en los cambios de agua), pero aunque te emborrona un poco el paisaje no deja de darle un toque más natural. -pardon.gif

Con el calentador estoy muy contento. Lo tengo a 26ºC la temperatura de la urna se mantiene muy constante la verdad. Antes la media con un termómetro digital y me vendría a oscilar unas pocas décimas (media grado a lo sumo; pongamos que entre 25,7 y 26,2ºC). Ese termómetro se me cayó un día y dejó de funcionar (lo malo de las cosas "chinorris" que compramos por un euro y medio); desde entonces tengo un analógico de los de toda la vida e igual; en ningún momento he tenido oscilaciones superiores a unas décimas (salvo en verano, claro, que el calentador dejaba de funcionar porque la temperatura del agua ya estaba de por si por encima de 26ºC).Big Grin
#299
Me voy a poner gordo con tantas palomitas, otro tema que me siento a ver!
#300
(24-02-2019, 12:34 AM)Josu Ariztegi escribió: Bien con ambos.

La arena lo malo que tiene es que al ser fina, es fácil que se levante y se acabe esparciendo alrededor (me pasa sobre todo en los cambios de agua), pero aunque te emborrona un poco el paisaje no deja de darle un toque más natural. -pardon.gif

Con el calentador estoy muy contento. Lo tengo a 26ºC la temperatura de la urna se mantiene muy constante la verdad. Antes la media con un termómetro digital y me vendría a oscilar unas pocas décimas (media grado a lo sumo; pongamos que entre 25,7 y 26,2ºC). Ese termómetro se me cayó un día y dejó de funcionar (lo malo de las cosas "chinorris" que compramos por un euro y medio); desde entonces tengo un analógico de los de toda la vida e igual; en ningún momento he tenido oscilaciones superiores a unas décimas (salvo en verano, claro, que el calentador dejaba de funcionar porque la temperatura del agua ya estaba de por si por encima de 26ºC).Big Grin
ok, entonces un poco como la sansibar dark que tengo, entiendo que sea igual de fina.

Genial, viene en camino (ojo, lo compré anoche en la cama antes de cerrar el ojo y al madrugar esta mañana ya lo habian enviado xD)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: