¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Buenas a todos!
Respuestas: 11    Visitas: 193
#1
Buenas a todos!
Después de varios años leyendo vuestros artículos, creo que ha llegado la hora de presentarme y de intentar aportar a la comunidad.

Aunque mi nick es Merinawer, por suerte ese no es mi nombre. Me llamo Jose y soy de Madrid.

Desde bien pequeño siempre en mi casa he tenido un acuario grande gracias a mi padre y siempre alucinaba con los peces. De pequeño me encantaba ayudar a mi padre a pescar los peces, y mi plan favorito de los sábados tarde era ir a la tienda de animales del barrio.

Tras años sin acuarios, hace 5 años decidí recuperar el viejo acuario de mi padre y volver a montarlo. Pero es desde hace dos años donde me ha dado la gran fiebre acuariofila, y donde os empecé a conocer. 
Esto fue gracias a los discos. Desde pequeño con mi padre siempre decíamos que eran una pasada, pero nunca dió el paso por el mito de que eran delicados. Quise dar el paso, y tras varios meses leyendo y "procastinando" la decisión, mi novia me hizo el mejor regalo de cumpleaños hace dos años y medio: Llevarme en ese día a una conocida tienda de discos de Madrid y conocer a su dueño.

De ese día hasta ahora... pues he aumentado el número de acuarios en 4, y esta afición cada día me gusta más, aunque a veces de dolores de cabeza pensando en el bienestar de los peces. Pero tengo que reconocer, que gracias a vosotros y a toda la comunidad acuariofila que hay actualmente en la red, me considero mucho más experto en este mundo.

Muchas gracias a todos por aceptarme, y siguiente paso será presentar los acuarios.
Buen día a todos!
#2
Bienvenido!
-drinks.gif
#3
Bienvenido a AM!
#4
Bienvenido a AM!!!
#5
Bienvenido a AM Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#6
Bienvenido
#7
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#8
¡Bienvenido!
#9
Bienvenido!!!

-drinks.gif -drinks.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#10
¡Bienvenido al Foro, Jose!

Saludos. -hi.gif
#11
Bienvenido a AM, Jose. Muy probablemente estés afectado por SOPA https://acuariofiliamadrid.org/Thread-En...acuaristas pero no te preocupes, es un síndrome que rara vez avanza a la Fase III -pardon.gif
#12
Bienvenido a AM!!

(09-09-2024, 06:32 PM)pecero escribió: Bienvenido a AM, Jose. Muy probablemente estés afectado por SOPA https://acuariofiliamadrid.org/Thread-En...acuaristas pero no te preocupes, es un síndrome que rara vez avanza a la Fase III -pardon.gif

 Otro afecto. 

Saludos.

Digo afectado .

Q no me deja editar sorry.

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)


Salto de foro: