QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dura negociación con Baltasar
Respuestas: 23    Visitas: 1940
#1
Buenos días compañeros:

Se, que muy probablemente nadie la tenga ya que ha salido recientemente al mercado, ando negociando con Baltasar (que es quien maneja el oro), por que Gaspar y Melchor me decían no se que de Incienso o Mirra y plantas me sobran.


El articulo en cuestión es la BiOrb Air 60 de Oase

[Imagen: wZLvHjZ.jpg]

Aquí os dejo un Unboxing de cacharro en cuestión, por George Farmer, pero le ví el otro día un montaje al de Sherpa Desing que creo que he visto unas 60 veces.



El chisme este me tiene desquiciado, hasta el punto de plantearme desmontar un acuario, solo por hacerle un hueco en casa que "dicen" que no hay, pero si es un GUÁ por dios¡¡¡

Por un casual.....¿alguien lo tiene y me puede contar su experiencia?

Un saludo.

Por cierto, la BiOrb, ronda los 350-400€ depende de donde la compres.

Un saludo.
#2
Eres más caprichoso que mi hija. Tu sabes la de guppys que puedes comprar con ese dinero
#3
Un poco carita la bolita, ¿no?

Tú verás, pero yo me compraría una pecera redonda de toda la vida y te haces el mismo montaje.

Como el de George Farmer o mejor Big Grin
#4
A mí también me encanta, lo suyo sería hacerla casera, no parece complicada, lo más chungo sería el soporte de plastco de los leds ya que la bola valdría cualquier pecera redonda.

Alguien conoce algún plástico o similar que pueda recortarse y darse forma fácilmente?
#5
La leche RAD! Que peligro tienes Tongue
El guá son 400€!!!!!
#6
Buenos días RAD.

Yo he visto esa "bola" en MyfishRoom, o si no era esa, era muyyyyyy parecida. Tubieron una temporada un montaje con ella en la tienda.

Pregúntale a Samuel o a Sebas por ella, que seguro te ayudan con las dudas.

Felices fiestas a tod@s!!!
#7
Nah¡¡¡ cero bricos, que este año me he portado muy bien y me la he ganado¡¡
He barajado la posibilidad de hacerla casera, pero el globo mas grande que he encontrado es de 18 litros, muy pequeña.
Luego a parte del brico de los led, hay que hacerle otro brico para el sistema de lluvia, el problema de este sistema, es que como no sea silencioso, salimos la Bricobola y yo por la ventana.
Por no decir que este chisme lleva un programador para el ventilador, la luz y el agua.

Gracias Rx33, si ya la he andado mirando en su tienda, creo que es el único proveedor que hay de Oase en España, pero dependiendo de lo que me salgan los portes, igual sale mas barato traerla de los EEUU, ya haré cuentas.

Unay........no te digo nada, ya tu sabeh. Big Grin

Melero, para un capricho que tengo..........otros se lo gastan en una tele, o cacahuetes para los monos¡¡¡-rofl.gif
#8
Bueno, al menos viene bien completito. Chulo es, la verdad
#9
Si no aciertas con el montaje siempre le puedes poner un bombillón de esos de bajo consumo, y seguro que te queda bien chulo.

[Imagen: ZDiYh4E.jpg]


Big GrinBig GrinBig Grin
#10
Con eso dejo sin luz a toda la manzana.
#11
(26-12-2019, 02:22 PM)RAD escribió: Nah¡¡¡ cero bricos, que este año me he portado muy bien y me la he ganado¡¡
He barajado la posibilidad de hacerla casera, pero el globo mas grande que he encontrado es de 18 litros, muy pequeña.
Luego a parte del brico de los led, hay que hacerle otro brico para el sistema de lluvia, el problema de este sistema, es que como no sea silencioso, salimos la Bricobola y yo por la ventana.
Por no decir que este chisme lleva un programador para el ventilador, la luz y el agua.

Gracias Rx33, si ya la he andado mirando en su tienda, creo que es el único proveedor que hay de Oase en España, pero dependiendo de lo que me salgan los portes, igual sale mas barato traerla de los EEUU, ya haré cuentas.

Unay........no te digo nada, ya tu sabeh. Big Grin

Melero, para un capricho que tengo..........otros se lo gastan en una tele, o cacahuetes para los monos¡¡¡-rofl.gif

Yo lo he visto en la tienda que te dijo Rx33 y por lo que parece no es muy ruidoso y mola bastante, un capricho siempre nos lo merecemos jaja y que te viene con todo y te deja de bricos y calentarte la cabeza
#12
La verdad es que el invento mola, ya me contaras en petit comité la tecnica para esa negociación -nosweat.gif
#13
Tienes mucho vicio RAD, con ese dinero te compras el jardin botanico de madrid
jajajaja
#14
Vicio........no te lo voy a negar, mas que una garrota, pero que la bola mola.............cosa mala, es como una navaja suiza, todo en 1.
#15
Negocia negocia
Mola mucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: