QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 7    Visitas: 804
#1
Hola a todos.
Varios usuarios me han animado a pasarme por este subforo y presentarme, así que aquí estoy.
Me llamo Diego, tengo 36 años y aún no tengo un acuario, pero estoy pensando en montar uno para un betta.
Mi anterior experiencia con la acuarioifilia fue un desastre: me regalaron un acuario de 20 litros cuando tenía 17 años y, sin ciclarlo, lo llené de carpines. Cuando empezaron a morirse me puse a investigar y descubrí todo lo que estaba haciendo mal, así que terminé regalándoselos a mi tía para su estanque, donde todavía hoy nadan sus descendientes.
Esta vez quiero hacer las cosas bien desde el principio y por eso estoy tratando de informarme lo mejor posible antes de montar el acuario.
Un saludo.
#2
Haces pero que muuuuy bien en informarte primero. Bienvenido a AM Diego. Pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar. Un saludo
#3
¡Bienvenido, Diego!

Importante hacer las cosas en su orden correcto. Smile

Con información y ganas la cosa no puede fallar.

Saludos. -hi.gif
#4
Hola Diego!! Bienvenido al foro!! Pregunta lo que necesites.... ya verás que aquí hay un montón de gente maja dispuesta a ayudar.... si navegas por cada sección, verás que tienen un post donde pone “temas importantes”, son los imprescindibles de cada zona... sobre cómo empezar en la acuariofilia, cómo montar tu primer acuario, cómo tener un acuario plantado... etc... en cada son hay un montón de ellos que te pueden ayudar...
Un saludo!!
#5
Bienvenido a la familoa AM, pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites. -hi.gif
#6
Bienvenido Diego -hi.gif
#7
Bienvenido a AM, a ver ese acuario pronto -good.gif
#8
Gracias a todos por la bienvenida.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: