QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, me llamo Sandra.
Respuestas: 25    Visitas: 2254
#1
Me acabo de iniciar en esto, y ando muy perdida. Lo que comenzó siendo la compra de una mascota para mi hijo ha acabado siendo un hobby que me aporta paz mental y a la vez mil quebraderos de cabeza. Soy de A Coruña. Me siento intrusa, pero a decir verdad este es el único foro serio que me he encontrado.
#2
Hola Sandra!! Bienvenida al foro!!! Ya verás que somos gente maja y que aquí vas a encontrar gente dispuesta a ayudar...
Por lo que comentas, tienes un acuario habitado, nos lo presentas?
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce
Una cosilla más... aquí nadie es un intruso!! Hay gente de Cuba, de Australia....
Unha aperta!! Wink
#3
Bienvenida a AM, pasa, ponte cómoda y pregunta lo que necesites, estas en tu casa. Un saludo
#4
bienvenida!,
#5
Bienvenida al foro, Sandra. Big Grin
#6
Hola Sandra:

Bienvenida a la familia AM, el truco está en buscar el equilibrio entre la paz mental y los quebraderos de cabeza.
Estas en tu casa, pregunta lo que necesites.

Un saludo.-hi.gif
#7
Muchísimas gracias! Mi pequeño acuario es de 10L, el hogar de un plakat. Inicialmente fue habitado por un goldfish y una piña de Bob Esponja ?. Voy a adquirir una urna de 60L, porque quiero plantarlo en condiciones y meter algunos pequeños peces de cardumen y alguna gambita. Pero no quiero precipitarme y antes quiero leer mucho al respecto. Muchas gracias de nuevo. Os presento a mi modesto acuario y a su feliz inquilino Smile (no sé si cargó bien el archivo)
#8
De momento no ha cargado, pero si lo haces, pleaseeeeeee hazlo en el apartado que te dice kika, así, aquí podemos darte la bienvenida como te mereces, en el hilo de la urna de 10L podemos darte los consejos o aclararte las dudas que necesites y si quieres abrir otro en Temas Generales para el proyecto de la urna de 60L ya lo bordas y así lo tenemos todo organizadito y no se mezcla nada jejejeje.
#9
(19-03-2019, 02:27 PM)RAD escribió: De momento no ha cargado, pero si lo haces, pleaseeeeeee hazlo en el apartado que te dice kika, así, aquí podemos darte la bienvenida como te mereces, en el hilo de la urna de 10L podemos darte los consejos o aclararte las dudas que necesites y si quieres abrir otro en Temas Generales para el proyecto de la urna de 60L ya lo bordas y así lo tenemos todo organizadito y no se mezcla nada jejejeje.

Madre mía, qué perdida ando. Muchas gracias por los consejos!
#10
Nada, cualquier cosa que necesites nos preguntas, no tengas ningún miedo jejeje
#11
¡Bienvenida, Sandra!

Como bien te dice Kika, de intrusa nada. Aquí puedes encontrar gente de todas partes del mundo, lo que pasa es que el nombre del Foro ya estaba puesto cuando llegamos... Big Grin

Y lo bueno es que todas y todos estamos para compartir la afición y ayudar en lo que buenamente podamos. Así que no dudes en preguntar.

Un biquiño.
#12
¡Bienvenida a esta gran familia, Sandra! -hi.gif
#13
Bienvenida !!!
#14
Bienvenida a AM Sandra! Big Grin
#15
Muchas gracias, familia!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: