QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Dónde comprar Chihiros RGB?
Respuestas: 31    Visitas: 4971
#1
Buenos tardes,

Una vez leidos y releidos muchos posts sobre iluminación, he llegado a la conclusión de comprarme la Chihiros RGB-60 -yahoo.gif. Creo que, aunque en principio tengo demasiada potencia, "estoy preparado" para más adelante (incluiré en la compra un regulador, que creo "no viene de serie").

Investigando, veo varios sitios en eBay donde comprarlo, todos en China. ¿Alguna recomendación que tengáis, de alguna compra reciente? ¿Habéis tenido problemas con aduanas?

Gracias por vuestra ayuda.
#2
Hola!!
Yo no la tengo, pero creo que la gran mayoria la pide en Ali.

Un saludo
#3
Hola! Yo la compré en Ali, y sí que llevaba regulador...
Un saludo!
#4
Yo la compre en chihiros.es, pero parece que ya no funciona esa web. La mayoría la compra en ali. Has mirado la wrgb? Esta si viene con el comander 4, que además te permite modificar potencias por canales separados.
#5
Finalmente lo he comprado en Aliexpress.

Ahora toca esperar a que llegue...
#6
(14-03-2019, 12:58 AM)Supervulcano escribió: Finalmente lo he comprado en Aliexpress.

Ahora toca esperar a que llegue...

Pues enhorabuena!!! Es una pantalla muy buena, ya veras.
#7
Ya os contaré, pero sí, todo el que la tiene parece estar encantado con ella. Así que creo haber hecho buena compra -pardon.gif
#8
(14-03-2019, 12:58 AM)Supervulcano escribió: Finalmente lo he comprado en Aliexpress.

Ahora toca esperar a que llegue...

...y a nosotros esperar a que la montes y cuelgues las correspondientes fotos ilustrativas. Big Grin
#9
Enhorabuena no te arrepentirás, yo tengo dos chihiros, y una tercera en camino (rezando para que no la detengan en aduanas) y estoy súper contento-good.gif
#10
(14-03-2019, 05:53 PM)Josu Ariztegi escribió:
(14-03-2019, 12:58 AM)Supervulcano escribió: Finalmente lo he comprado en Aliexpress.

Ahora toca esperar a que llegue...

...y a nosotros esperar a que la montes y cuelgues las correspondientes fotos ilustrativas. Big Grin
Sois unos ansiosos, Jajajaja.

Aún tardaré no menos de mes y medio en iniciar el ciclado....

(14-03-2019, 06:32 PM)Morgan0 escribió: Enhorabuena no te arrepentirás, yo tengo dos chihiros, y una tercera en camino (rezando para que no la detengan en aduanas) y estoy súper contento-good.gif

Veremos si yo tengo o no que rendir cuentas al agente aduanero..... rezaremos
#11
Hola buenas,
Estoy viendo que empiezan a vender chihiros en varias web de España, preguntando me he enterado que ya hay distribuidor en España, así que perfecto pues ya no hay que rezar para que no paren en aduanas ni historias y el precio es para comprar en España. Algo mas caro alguna, pero no me arriesgaré más, 3 compras que he hecho de cosas mas o menos caras y por ahorrar 10€ me tocó pagar 25 una vez y en las otras mas de 60 euros, a parte de haber esperado casi un mes.
Lo más importante es que también tienes garantía española.
A por una wrgb que voy!!! Ya os contaré
#12
Sin duda ea una buena noticia. Danyday cuando tengas un ratillo pasate por la seccion presentaciones y nos cuentas algo de ti, que queremos conocerte y darte la bienvenida. Un saludo
#13
Yo con la rgb si me arriesgaría a china pero con los modelos posteriores no. Entre lo que pagas por la lampara, el IVA si la para la aduana (que es muy probable que la pare)... por ese precio encuentras lamparas decentes en españa y con garantía.
#14
(21-12-2019, 04:45 PM)Mirdav escribió: Sin duda ea una buena noticia. Danyday cuando tengas un ratillo pasate por la seccion presentaciones y nos cuentas algo de ti, que queremos conocerte y darte la bienvenida. Un saludo

Perdón, no me presenté. Como puedes ver llevo desde el 2014 inscrito pero nunca había escrito jejeje pero entrar entro de vez en cuando. Ahora mismo me presento como es debido.
#15
Muy buenas!

Yo he pedido recientemente 2 RGB45 (en ebay) depues de leer buenos comentarios sobre ellas y a falta de ver como se comportan con las plantas me han sorpendido gratamente y considero que es una buena pantalla por el precio que pagamos.

Estoy mirando la WRGB que parece bastante mejorada, para un acuario cubo de 35.
Podrias indicar el enlace del distribuidor de comentas?

Gracias y saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: