QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, desde Sevilla
Respuestas: 16    Visitas: 1521
#1
Hola acuarófilos. Me registro en este foro, porque es el que más me ha gustado de los que he leido.
Me he iniciado en el mundo de la acuariofilia hace 4 meses, y he montado un acuario de 126 litros, bien plantado y con 30 peces hasta el momento.
Retomo una afición que tuve hace 30 años, pero que entonces no se tenían ni mucho menos los conocimientos que hoy existen en este mundillo. No me explico como me sobrevivian entonces los peces, en las condiciones que los tenía y con lo poco que sabía.
Hoy por hoy es una pasión lo que siento por la acuariofilia, espero que me dure bastante.
Saludos a todos. -notworthy.gif
#2
Bienvenido a AM!
Has venido al lugar adecuado Big Grin

Estás en tu casa
#3
Bienevenido .
Joeeee has tardado en retomar la afición , pero nunca es tarde.
felicidades.
-notworthy.gif
#4
Bienvenido!! aquí otro de Sevilla Big Grin
#5
Bienvenido a Am, pasa y ponte comodo, estas en tu casa. Un saludo
#6
Bienvenido a AM Big Grin
#7
Bienvenido a la familia de AM -happy.gif
Esperamos leerte mucho por aquí -good.gif
#8
Bienvenido desde córdoba!! Disfruta de la afición y de todas las grandes cosas que tiene este foro
#9
Bienvenido a la familia AM.
El problema es que hace 30 años no existia este foro, ahora veras como con la ayuda de los compañeros te va a ser todo mucho mas facil!!

Por cierto, no se si sabras que somos muy cotillas y estamos deseando ver ese acuario de 126l.

Estas en tu casa!! -hi.gif
#10
Bienvenido desde Huelva
#11
Bienvenido a la familia!!!! Ya verás que entre todos es más fácil!! Nos presentas ese acuario en la zona de acuarios??? Es que estamos desean verlo... Smile
Un saludo!!
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce
#12
Buenas, y bienvenido. Y lo de ¿cómo sobrevivieron? si yo te contara Big Grin
#13
Yo igual, me pongo ahora después de 20 años y me siento tan culpable por los peces...yo tenía 4 0 5 libros, intentaba hacerlo bien pero era ensayo -error
#14
Bienvenido... desde el otro extremo del país. Big Grin

Por aquí estamos para lo que necesites (y como tehan dicho ya, deseando ver ese acuario).

Me ha asustado un poco eso de 30 peces "hasta el momento".-nosweat.gif

Saludos. -hi.gif
#15
bienvenido otro sevilla nomas ¡¡¡ ya creo que somes 3 o 4 jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: