QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
me presento
Respuestas: 14    Visitas: 625
#1
Hola,
Estoy montando un acuario de 100l quiero hacer las cosas bien y no perder peces en el intento. Voy muy poco a poco. Acabo de terminar el ciclado, pienso seguir plantado hasta que el acuario sea un lugar saludable y agradable para sus habitantes.
Sin prisas y con muchas dudas y preguntasSmile
Seguro con vuestra ayuda lo conseguiré^^
Un saludo a tod@s
#2
Hola, bienvenido a la familia AM.
Pregunta lo que necesites, no te cortes.
#3
Bienvenid@ Madi, pues has empezado muy bien, mejor que muchos de nosotros, aquí puedes preguntar hay gente muy sabia
-hi.gif
#4
Bienvenid@ a AM -hi.gif
#5
Hola,
bienvenid@. Pasa y pregunta lo que quieras, hay muchas secciones donde mucha gente estara encantada de ayudarte en lo que puedan.
#6
Bienvenido a AM
#7
Bienvenido a foro!!!
Perfecto tu planteamiento, es mejor hacer las cosas despacio y bien asesorados, que los problemas ya vienen solos -nosweat.gif
Nos vamos viendo por aquí -hi.gif
#8
Bienvenido al foro! Smile
#9
¡Bienvenid@ al Foro!

Desde luego, comienzas de la mejor manera posible. Wink

Si en algo te podemos acompañar en el camino, cuenta con ello.

Saludos. -hi.gif
#10
¡Bienvenido a AM Madi!
#11
Bienvenido al cardumen compañero!

Eso esta perfecto.. lo mejor es siempre ir lento pero seguro.
Esta correcto el planteamiento que has hecho así que.. de poco en poco ese proyecto será espectacular! -good.gif
#12
Pues si, sólo felicitarte por empezar sin prisa y siguiendo los diferentes pasos para que los peces no sufran...-good.gif

Bienvenid@ a AM!!

Saludos
#13
Bienvenido!
Aprovecha que por aquí hay mucha experiencia y buena voluntad
#14
Gracias a tod@s,
Voy a ver si puedo tener un acuario bien plantado con muchas Anubias aunque sea low tec ^^ tardara mas pero merece la pena Smile
Mucha información con las fichas de plantas y peces y la experiencia de los usuarios.
Muy buen foro Smile
Ps: es un asco con el virus para desplazarse a una tienda todo por Internet sin tener el placer de fisgonear y escoger la mas bonita planta. He tenido un envió poco acertado llegaron en mal estado -glare.gif
#15
Pues la verdad es que si, comprar plantas o peces sin verlos, no me gusta nada, en fin, es lo que hay ahora mismo.
Bienvenido a AM.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: