QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
información sobre tienda online
Respuestas: 17    Visitas: 1839
#1
Buenas. He querido preguntar en la zona de tiendas pero no me da acceso, supongo que será por falta de mensajes, pero no tengo el acceso para escribir. 

Quisiera preguntar si alguien a comprado en la tienda online kemaskotas. Es que quiero añadir el filtro fluval 207 a mi acuario porque creo que el ciano cf80 es bastante escaso y he visto que en esa tienda tienen el fluval bastante más barato que en otras. Lo tienen a 69 euros, con gastos de envio sale a 76 euros mientras que en otras ronda los 90 largos. Quería informarme antes de comprar nada.

Tambien está la de chezur.com que lo tienen parecido a 80 euros con gastos incluidos.

Perdonad pero es que no están mal de precio comparado con otros.

Gracias

Perdona pero me he dado cuenta que lo he puesto en temas generales de agua marina en lugar de agua dulce. 
Lo siento. -ops.gif
#2
Yo en tiendas que no conozco, si no aceptan paypal no compro.
#3
Te lo he movido a tiendas.

La oferta es muy buena, precios estupendos para los filtros Fluval. No conozco la tienda, asi que no puedo decirte nada.
#4
Si se lo mueves a tiendas, podrá leer pero no escribir, Carlos.
Se lo dejo en filtración y ya luego si eso, lo movemos a tiendas.
#5
Cierto....disculpa. No me acordaba de que aún no podías entrar. -nosweat.gif

Menos mal que RAD anda por aquí
#6
Ok. Gracias. Pensaba que me ibais a dejar castigada sin hablar. Jajaja

De todas formas al final no me la he jugado y he pillado el JBL902 por 99 euros.
Lo que si quisiera preguntar es que tengo el acuario ciclando con el ciano cf80 y no se si es mejor esperar a que cicle para meter los dos y que coja bacterias el grande o se puede meter ahora. Por temas de tiempo en ciclado.
#7
Lo puedes meter ahora mismo.

Si lleva muy poco tiempo, cogería todo el material biologico que tengas en el Ciano y lo metes en el JBL e902. Yo tengo ese filtro y no me ha dado ningún problema, cualquier duda preguntas.
#8
(22-03-2021, 06:38 PM)piluquilla escribió: Ok. Gracias. Pensaba que me ibais a dejar castigada sin hablar. Jajaja

De todas formas al final no me la he jugado y he pillado el JBL902 por 99 euros.
Lo que si quisiera preguntar es que tengo el acuario ciclando con el ciano cf80 y no se si es mejor esperar a que cicle para meter los dos y que coja bacterias el grande o se puede meter ahora. Por temas de tiempo en ciclado.

Puedes meter el JBL en cuanto te llegue. Por hacerlo no vas a aumentar el tiempo de ciclado.
Ten en cuenta que según vayan poblando las bacterias el material del filtro, se van a adherir al nuevo también. Tendrás que seguir contando los días desde la puesta en marcha del primero.

Saludos,
#9
Ok muchas gracias. Y en cuanto tiempo puedo sacar el pequeño para estar segura que el grande ya está lleno de bacterias y funciona al 100%? Porque mi intención es dejar solo el jbl para no tener filtro dentro del agua ya que solo es de 60 litros.
#10
Pues para estar más seguros es como si hicieras el ciclado de nuevo desde que meter el filtro grande. Por cierto muy buena elección de sobredimensionar un poco el filtro para el acuario.
#11
Y que configuración le pongo al filtro para que vaya mejor. Supongo que le quitare capas de esponja para meter biológico. Pero en que cantidad y qué dejo de lo que trae.
#12
Yo tengo ese mismo filtro y salvo la cesta superior, que es el prefiltro, quite tooodas las demás esponjas y metí material biológico a saco. Entran unos dos litros de material más o menos
#13
No le dejaste ninguna esponja de las cestas? El prefiltro es suficiente para limpiar el agua de impurezas? Si te va bien así pues asi haré ya que cae por su propio peso quién tiene más idea.. Gracias
#14
Yo lo tengo como Mirdav, pero nuestro acuario es el doble que el tuyo.

Ese filtro viene con una cesta superior de prefiltro (esta ni se toca, tal cual está) y 3 cestas iguales.

De esas cestas, solo una te trae material biologico, y las otras dos vienen con 2 esponjas cada una. Nosotros llenamos las 3 con material biologico.

Ahora bien, tu acuario es bastante más pequeño. Yo lo que haria es dejar la cesta que va más abajo con las esponjas. La segunda llenarla con el biologico que tengas en el filtro Ciano (y si te entra más...le añades) y tercera cesta dejarla como está (aunque entra un poco más de materail.
#15
Pero te refieres a pasar ya el material biológico al filtro grande y seguir el ciclado con ese o cuando haya terminado el ciclado y vaya a quitar el pequeño? Perdona por tanta pregunta pero estoy bastante perdida ahora mismo en todo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: