QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
elegir pantalla colgante
Respuestas: 36    Visitas: 2800
#31
-good.gif ya nos cuentas como sigues.
#32
Si, cuéntanos impresiones en un tiempo.
#33
Que tal con la micmol 1200? Es regulable y programable para simular atardecer y anochecer?

Yo tengo un acuario de 130x40x70 (largo x fondo x alto) tengo pensado montar un amazonico low tech con escalares pero quiero tener una pantalla algo holgada para el dia de mńn y para esos 70cm de columna.

Dudo entre la Micmol (aqua air 3) 900 o 1200 y la TwinStar igual 900 o 1200.

Yo creo que la version 900 bastaría, no? Agradería ayuda!!

(En mi caso la pantalla iria colgada)
#34
Si puedes esperar un poco los de twinstar renuevan sus pantallas en breve por si quieres comparar.
#35
(03-09-2020, 01:23 PM)ahevia escribió: Que tal con la micmol 1200? Es regulable y programable para simular atardecer y anochecer?

Yo tengo un acuario de 130x40x70 (largo x fondo x alto) tengo pensado montar un amazonico low tech con escalares pero quiero tener una pantalla algo holgada para el dia de mńn y para esos 70cm de columna.

Dudo entre la Micmol (aqua air 3) 900 o 1200 y la TwinStar igual 900 o 1200.

Yo creo que la version 900 bastaría, no? Agradería ayuda!!

(En mi caso la pantalla iria colgada)

Cuando tengas un ratillo pasate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
#36
Gracias Stomakinos!

Jeje tienes razón Mirdav! Vaya modales!! En cuanto saque un hueco hago una presentacion como dios manda! Saludos y gracias!
#37
Buenas después de unos meses usándola, la verdad que la pantalla va de maravilla, las plantas tiran de lujo, las rojizas que a priori son las mas exigentes en cuanto a luz de maravilla, muy contento de momento con la compra, de momento.

(03-09-2020, 01:23 PM)ahevia escribió: Que tal con la micmol 1200? Es regulable y programable para simular atardecer y anochecer?

Yo tengo un acuario de 130x40x70 (largo x fondo x alto) tengo pensado montar un amazonico low tech con escalares pero quiero tener una pantalla algo holgada para el dia de mńn y para esos 70cm de columna.

Dudo entre la Micmol (aqua air 3) 900 o 1200 y la TwinStar igual 900 o 1200.

Yo creo que la version 900 bastaría, no? Agradería ayuda!!

(En mi caso la pantalla iria colgada)

hombre yo obstaría por la 1200, contando que tu acuario es de 1,30 lo suyo es la 1200, en cuanto a las marcas yo te recomendaría micmol, calidad-precio impresionante, yo en su día me decante por la micmol y de lujo puedes, hablar con pzes que es uno de los patricinadores de este foro y te va recomendar de lujo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: