QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
busco bombona para co2
Respuestas: 20    Visitas: 1397
#1
Hola a todos.

Pues despues de estar haciendo mezclas varias para crear un flujo inestable de co2 en mi acuario, me decidi a comprar un manoreductor de blau para la bombona de extintor que tengo de 3 kilos.
como la valvula que tiene no tiene rosca para conectar el manoreductor, consegui una valvula de las de oxigeno con rosca para cambiarsela pero, oh mi sorpresa!! las roscas que entran en la bombona no son iguales y no me sirve. -death.gif
 
Despues de presentar mi debacle pregunto....:
que tipo de bombona necesito para pode usar el manoreductor?,¿alguien tiene alguna que no sea grande que venda?
un saludo y gracias -hi.gif
#2
Un extintor sin rosca? Seguro que es de CO2? Podrías poner una foto? Creo que ayer el compañero Tirorisico puso a la venta varias botellas.
#3
Es muy raro compañero, todos los extintores de Co2 que he visto van con rosca w21,8 que es lo normal de los manorreductores.
Además también me extraña que sea de 3kg, ya que los extintores de Co2 suelen ser de 2, 5 o 10 Kg.
A ver si va a ser de polvo??? Si es el caso no le vas a poder adaptar a Co2, ya que las presiones de trabajo son muy distintas.
Sube fotillo como dice el compañero que lo veamos.
#4 Photo 
Hace tiempo que no entro y se me olvidó como poner fotos?
La cosa es que la salida le hice un invento con una reducción que tenía y pegamento de dos componentes pero no me atreví a probarlo, fácil que ceda y pegue un petardazo y lo tengo detrás de la tele.
Voy a ver si consigo poner las afotos
#5
Te dejo los tutoriales:

- Con imgur
Con Gdrive
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#6
(12-02-2022, 04:59 PM)Ricardodefco escribió: Hace tiempo que no entro y se me olvidó como poner fotos?
La cosa es que la salida le hice un invento con una reducción que tenía y pegamento de dos componentes pero no me atreví a probarlo, fácil que ceda y pegue un petardazo y lo tengo detrás de la tele.
Voy a ver si consigo poner las afotos

No lo pruebes por favor. Inventos con pegamento y gas a alta presión.....que puede salir mal??? Jajjajsjajjs.
En serio no es buena idea  -nosweat.gif
#7
Ese extintor no es de CO2, no se te ocurra probarlo.
Busca uno que sea de CO2
#8
[Imagen: hwWLDKb.jpg]esta es la bombona con el invento.
[Imagen: bacTJgG.jpeg]
Esta es la válvula que quería meterle, pero la rosca es más gruesa.
#9
Tiene pinta de ser de nieve carbónica, tiene una especie de cono negro para aplicar el producto?

PD: Coincido con los compis, no lo uses hasta no estar seguros de lo que es
#10
(12-02-2022, 05:47 PM)Carlos70 escribió: Ese extintor no es de CO2, no se te ocurra probarlo.
Busca uno que sea de CO2

Este extintor llevará como 40 cargas de mezcla de azúcar y levadura y cuatro de ácido cítrico y bicarbonato.
Nunca me dio problemas, solo que el invento que le tenía puesto me perdía gas.

Aclaró que nunca fue con la válvula del invento, fue con la silla original que le hice un brico.

De todas formas nos estamos desviando.
Yo lo único que usaría es el grifo de la segunda foto, la primera fue para enseñar la válvula que me pedisteis.
Por eso pregunto cuál,como y donde conseguir una nueva acordes a mis necesidades.
#11
La primera foto pone claramente que es de polvo polivalente.

No vale para CO2, salvo para hacer las mezclas caseras que comentas.
#12
Exacto, ese extintor es de polvo ABC, no te sirve para Co2 presurizado.

Busca uno específico de Co2 y a tirar millas  -good.gif
#13
a cuánto estan y dónde lo puedo comprar?
#14
Yo contacte con una empresa de extintores de mi zona y me vendieron uno que tenían en desuso de 2kg, me lo cargaron y me cobraron 22e.
Busca por wallapop tambien o incluso en google no tendras mucho problema en encontrar uno.
#15
(12-02-2022, 06:48 PM)Ricardodefco escribió: a cuánto estan y dónde lo puedo comprar?

Hola!
Una bombona nueva de 8Kg puede estar 100€, las recargas 27€.
En páginas de venta de productos de segunda mano puedes encontrar a mitad de precio.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: