QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario almudenaplanello 240l
Respuestas: 304    Visitas: 22160
#256
Se ve una selva muy bonita, así también les gusta vivir a los pececillos.  Big Grin
Mientras estén sanos y los parámetros equilibrados todo estará fenomenal.  -good.gif
Un saludo  -hi.gif
#257
Pues está muy chulo, con ese estilo selvático mola un montón Smile 
Por cierto los escalares son blue pinoy verdad? 
Un saludo!! -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#258
Son mezcla de azul con dorado, pero creo que de pinoy no tienen. Para más información pregunta a Senda, que es la que los ha hecho! jaja. Es que yo con esto de las especies no me aclaro, ella tiene a los padres
#259
Pues yo juraría que son melanotenias, faltaría ver mejor si tienen 2 aletas dorsales pero esa línea, ese morro y esos ojazos...
#260
Pues si son mios desde luego que puede ser, tengo pareja de melanotaenias pero nunca vi puestas. Ponen en las plantas flotantes? Los huevos estaban wn el helecho sumatra

Gracias Natillasanarillas y calolo
#261
Muy bonito el acuario compañero,
se ve muy sano, Felicidades.
#262
(17-09-2021, 08:01 PM)Almudenaplanello escribió: Son mezcla de azul con dorado, pero creo que de pinoy no tienen. Para más información pregunta a Senda, que es la que los ha hecho! jaja. Es que yo con esto de las especies no me aclaro, ella tiene a los padres

Pues son muy bonitos tienen muy buen color!!!  -grin.gif
De hecho pensaban que eran pinoy, nunca imaginaria que fueran mezcla
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#263
Por lo visto los huevos tienen unos filamentos que actúan como ventosas, adhiriendose a plantas y cristales. Parece que prefieren plantas de hojas largas y frondosas, lo que encaja con el helecho Wink
#264
(18-09-2021, 01:34 AM)Macreando escribió: Por lo visto los huevos tienen unos filamentos que actúan como ventosas, adhiriendose a plantas y cristales. Parece que prefieren plantas de hojas largas y frondosas, lo que encaja con el helecho  Wink

Que curioso oye!!!! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#265
(18-09-2021, 12:34 AM)Natillasamarillas escribió:
(17-09-2021, 08:01 PM)Almudenaplanello escribió: Son mezcla de azul con dorado, pero creo que de pinoy no tienen. Para más información pregunta a Senda, que es la que los ha hecho! jaja. Es que yo con esto de las especies no me aclaro, ella tiene a los padres

Pues son muy bonitos tienen muy buen color!!!  -grin.gif
De hecho pensaban que eran pinoy, nunca imaginaria que fueran mezcla

Gracias! Se ven muy azules, si.  -happy.gif

(17-09-2021, 10:29 PM)neptuno33 escribió: Muy bonito el acuario compañero,
se ve muy sano, Felicidades.

Gracias!  Soy chica. Big Grin

Compas, ayudadme un poco con ideas para las peleas de escalares. Dos nuevos tienen todo el acuario y los demás estan atemorizados, solo salen de detrás de las plantas para comer.
Tengo 2 machos y 4 hembras.
Esos 2 parecen pareja, aunque yo no he visto puesta. No defienden un trozo.. Defienden todo
#266
Bueno, actualizo el acuario que ahora lo tengo muy bonito, jaja,. Ha dejado de estar en estado salvaje.
Ya he solucionado el cambio de la mesa del acuario, ya tengo una mesa para toda la vida.
El tema de los escalares....regalé todos menos la pareja, no tuve más remedio. Volveré ahora a meter más pero sigo sin saber cómo hacerlo...
Foto entonces,
[Imagen: DwU5bS2.jpg]
#267
Me alegro que lo de mesa se haya resuelto!!!
#268
A ver esas fotos de la supermesa!!!
#269
Justo eso iba a decir!!

Danos datos!!

¿Qué mesa es? ¿alguna de las del foro?
Fotitos!!! que los bricos y cacharros, son mi perdición!!!

Por cierto, ese rapado que le has dado, hace que luzca muy bien eh!
#270
Está estupendamente! Que alegria el cambio de mesa Smile

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: