QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario almudenaplanello 240l
Respuestas: 304    Visitas: 21822
#271
la mesa está chula, por dentro no tiene ni estantes ni nada.
[Imagen: HoLbrsb.jpg]
#272
Esta genial el acuario!! -good.gif -good.gif

Me alegro que hayas podido cambiar la mesa, y que ademas, como bien dices está muy chula, tiene un estilo muy minimalista que a mí sinceramente me encanta, pero una duda que es, ¿Madera lacada? No?
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#273
Super chula la mesa y el acuario está genial.

Me acuerdo del escalar tamaño galleta Maria jajaja, fue buenisimo Smile
#274
La mesa es una estructura metálica pintada al horno y forrada de madera lacada

(14-11-2021, 04:55 PM)ANGELAVILA escribió: Super chula la mesa y el acuario está genial.

Me acuerdo del escalar tamaño galleta Maria jajaja, fue buenisimo Smile

Ja, ja.
#275
Me encanta como tienes el acuario, ha tenido una evolución buenísima.
Esa mesa queda muy bien con el conjunto.
#276
Lo bueno de la movida y urgencia de la mesa es que me ha obligado a ponerme con el acuario, a pensarlo mejor...
Además he tenido ayuda del patro Pzes porque yo no podía sola.
#277
Buenos días Almudenaplanello 
si no es molestia me podrías decir cómo te han fijado las puertas de madera a la estructura metálica con bisagras o imanes?es que estoy pensando en hacerme una y las dudas que tengo es en como forrar las estructura de madera y hacerle las puertas muchas gracias
#278
Si te vale como orientación , en este post (Mueble con estructura de hierro para acuario de 120x50x50), se pueden ver algunas fotos donde se visualiza que a la estructura de hierro se han acoplado maderas verticales (con tornillo a la estructura de hierro) y, esas maderas se han usado para poner las bisagras.

En algunos otros puntos, hay listones de madera pequeños (estrechos) para, por ejemplo, agarrar la trasera.

Son pocos agujeros a la estructura, pero, necesarios para poder alcanzar cubrir estas necesidades.

-hi.gif
#279
Muy amable javichuteck me viene fenomenal esto gracias un saludo
#280
Pues tiene un aspecto magnífico tu acuario!

Me gusta mucho. Disfrútalo!!
#281
(15-11-2021, 09:43 AM)Jasabe escribió: Buenos días Almudenaplanello 
si no es molestia me podrías decir cómo te han fijado las puertas de madera a la estructura metálica con bisagras o imanes?es que estoy pensando en hacerme una y las dudas que tengo es en como forrar las estructura de madera y hacerle las puertas muchas gracias

Mi mesa es como esa que te pone el compañero en el enlace. También con visagra pero yo no tengo madera encima ni detrás
#282
(15-11-2021, 09:43 AM)Jasabe escribió: Buenos días Almudenaplanello 
si no es molestia me podrías decir cómo te han fijado las puertas de madera a la estructura metálica con bisagras o imanes?es que estoy pensando en hacerme una y las dudas que tengo es en como forrar las estructura de madera y hacerle las puertas muchas gracias

Te dejo por si te viene bien el post de mi mesa.
Es el mismo carpintero que @javichuteck
Un saludo
#283
Muchas gracias almudenaplanello
#284
(15-11-2021, 09:42 PM)calolo escribió:
(15-11-2021, 09:43 AM)Jasabe escribió: Buenos días Almudenaplanello 
si no es molestia me podrías decir cómo te han fijado las puertas de madera a la estructura metálica con bisagras o imanes?es que estoy pensando en hacerme una y las dudas que tengo es en como forrar las estructura de madera y hacerle las puertas muchas gracias

Te dejo por si te viene bien el post de mi mesa.
Es el mismo carpintero que @javichuteck
Un saludo

Muchas gracias Calolo todas las ideas me vienen bien yo trabajo de chapista así que lo que es la estructura sin problemas para hacerla y pintarla lo que me da más dudas es es el forrarla de madera y que me quede bien .
#285
(15-11-2021, 11:53 PM)Jasabe escribió:
(15-11-2021, 09:42 PM)calolo escribió:
(15-11-2021, 09:43 AM)Jasabe escribió: Buenos días Almudenaplanello 
si no es molestia me podrías decir cómo te han fijado las puertas de madera a la estructura metálica con bisagras o imanes?es que estoy pensando en hacerme una y las dudas que tengo es en como forrar las estructura de madera y hacerle las puertas muchas gracias

Te dejo por si te viene bien el post de mi mesa.
Es el mismo carpintero que @javichuteck
Un saludo

Muchas gracias Calolo todas las ideas me vienen bien yo trabajo de chapista así que lo que es la estructura sin problemas para hacerla y pintarla lo que me da más dudas es es el forrarla de madera y que me quede bien .

Seguro lo harás bien
-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: