¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya soy adulto :)
Respuestas: 26    Visitas: 2020
#1
Hola!

Pues no sé cuándo me fijé la última vez, pero me he dado cuenta que ahora debajo de mi avatar pone "adulto", estoy seguro que he estado mucho tiempo que ponía "juvenil".

Así que se me ha despertado la curiosidad... ¿En que se basa? ¿que "niveles" hay? Y, a parte del título, ¿implica algo más?

Pensándolo, igual es "secreto" o igual una curiosidad del software que viene de serie y nadie ha planificado... Ambas respuestas me parecerían razonables jeje.
#2
Se basa en la cantidad de mensajes. Los niveles son:
- Larva
- Alevín
- Juvenil
- Adulto
- Pez veterano
- Rey del acuario
- Rey del estanque

Irás subiendo medida que llegues a X número de mensajes.
Implicar como tal no implica nada, tan solo el orgullo de haber subido de nivel jeje
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Pues he leído el post, me ha picado la curiosidad de ver que "nivel" tenía yo (que nunca me había fijado) y de paso me he cambiado la foto de perfil, que ya era hora jejeje
#4
Efectivamente, como dice Natillas es sólo cuestión del número de mensajes,pero siempre "mola" cambiar de nivel y querer seguir adelante subiendo al siguiente..

PD. Si supierais el primer nivel que se propuso antes de ver la luz del foro..... maaadre mía tu, jajjajaja
#5
No nos dejes con la duda.
¿Seria caviar? Big Grin
#6
Espermatozoide  -laughbounce2.gif
#7
Cianobacteria?  -pardon.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#8
Huevo???

Hueva???
#9
Cigoto?

Y los números para cada nivel por donde andan más o menos?
#10
(30-06-2022, 08:11 AM)oscariummm escribió: Espermatozoide  -laughbounce2.gif

Premio para el caballero  -dance4.gif
#11
Pues a mi tambien me ha picado la curiosidad, tambien soy Adulto.

Lo que consigo es poner un avatar, soy incapaz
#12
(30-06-2022, 12:51 PM)othermore escribió: Y los números para cada nivel por donde andan más o menos?

No me acuerdo de todos pero el siguiente que es el de pez veterano creo que es a partir de 750

(30-06-2022, 12:55 PM)turco1962 escribió: Lo que consigo es poner un avatar, soy incapaz

En mi firma tienes los enlaces para ponertelo Smile

¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#13
Para vuestra info, creo que es así Smile :

Larva 0 mensajes
Alevín 50 mensajes
Juvenil 150 mensajes
Adulto 350 mensajes
Pez Veterano 750 mensajes
Rey del Acuario 1500 mensajes
Rey del Estanque 3000 mensajes
Rey del Río 5000 mensajes
Rey de los Mares 7500 mensajes

Saludos
#14
Y luego ya cuando pasas de los 20000 eres Unay jajaja
#15
(30-06-2022, 02:10 PM)Mirdav escribió: Y luego ya cuando pasas de los 20000 eres Unay jajaja

Si eso te da su mano para los acuarios, voy a empezar a escribir mensajes como un poseso... -punk.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: