QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya llegó! Mini review Vivid 2 con fotos!
Respuestas: 12    Visitas: 2245
#1
Hola a todos!

Pues si, hace 2 meses compré a un patrocinador de este foro la vivid 2 para tener la garantia española y despues de esperar, retrasos y mas retrasos, por fin ha llegado! Así que os hago una mini review por si alguien esta indeciso. La review no va a estar completa porque no puedo probarla ya que no estoy en mi casa ahora mismo y hasta la semana que viene no podre montarla, pero os haré un pequeño adelanto.

Lo primero para ver es el paquete

[Imagen: eWTaJIC.jpg]

La verdad que me sorprendio que no viniera en una caja o algo para que esté mas protegida, no se, que venga envuelta en papel carton una pantalla de casi 400€ me ha dejado un sabor amargo por parte de la tienda española. Que minimo que una caja de carton para que venga protegida la pantalla, no sé....Por suerte la pantalla aparentemente esta bien, sin golpes ni roces.

Y una vez que quitamos el papel carton (-glare.gif ) ya tenemos la pantalla!

[Imagen: ePq9UAX.jpg]


Decir que esta vez el embalaje esta muchisimo mas cuidado que en ediciones anteriores de sus pantallas. Yo que vengo de una chihiros A601 plus, el empaquetamiento no tiene nada que ver en absoluto, aqui esta mucho mas cuidado.

Lo curioso es que la pantalla ocupa el ancho de la caja, ni un centimetro de mas ni de menos, y pesa un monton! -nosweat.gif. Una vez que abrimos la caja, nos aparece esto.

[Imagen: qoubZcK.jpg]

Cuando abrimos la primera tapa de plastico ya nos aparece la pantalla -laughbounce2.gif

[Imagen: Ewp6v20.jpg]

Viene en un plastico un poco resistente que cubre la pantalla. No es el tipico plastico blando. Este es mas duro. Y si levantamos la pantalla y el soporte que hay debajo de plastico ya nos aparece el resto de cosas que tiene.

[Imagen: HNiNVW7.jpg]

En mi opinion son pocas cosas lo que viene con la pantalla. Viene la fuente de alimentacion en la caja de carton, el cable para enchufe español (un detalle, pensaba que me tocaria pedir adaptador), el cable de acero para colgarla y un mini manual en ingles/chino que es mas que manual unas advertencias tipo no sumergir la pantalla, no ponerla encima de la tapa del acuario y cosas asi. Podria venir alguna pegatina o algo como hace apple con los iphone -laughbounce2.gif . No sé, un detallito Big Grin


Y ya por ultimo la pantalla desde la parte de arriba.

[Imagen: oIckEXy.jpg]

La vivid 2 se diferencia de la 1 en que esta ultima viene con un ventilador en vez de 2, y es mucho mas silencioso que la vivid 1. Mucha gente se quejó que la vivid 1 hacia mucho ruido y en este nuevo modelo lo que han hecho ha sido modificar los ventiladores y poner uno mas grande y silencioso que la version anterior.

La pantalla se conecta mediante bluetooth a una app llamada my chihiros (no conecta con la antigua app llamada chihiros magic, comprobado 100% Big Grin), y decir que en las breves pruebas que he hecho la aplicacion funciona perfectisimamente, los cambios de color, de cada canal y temporizador son casi instantaneos, no tienen apenas ningun retardo. Puedes hacer efecto amanecer, atardecer, tienes modos para plantas, buces, etc etc. Pero eso es otro tema que llegará en otro momento.

Pues por ahora dejo la mini review por aqui, si teneis cualquier dudilla no dudeis en preguntar!

Un saludo.
#2
Pues casi te iba a poner un -1 por no hacer una review completa Big Grin -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Deseando que muestres fotos de ese bicho funcionando... pinta muy bien!!!!!
#3
Enhorabuena que chulada -notworthy.gif
#4
Pintaza Smile
#5
Menudo bisssssho
#6
Tiene una pinta tremenda!
Esperamos foto ya montada y desenlace del review! Big Grin
#7
Tiene muy buena pinta la verdad. Ya contarás que tal resultado te va dando.
Disfrutala!!!
#8
Esa pantalla hay que ponerla en marcha ya!!!! Top top top!!!
#9
Hola!

una consulta, la vas a colgar del techo o instalarás algún soporte que salga de la parte trasera del acuario?

Un saludo.
#10
Gracias a todos por vuestros comentarios! no os preocupeis que en cuanto pueda lo monto y os dare mas detalles Big Grin

(09-04-2020, 12:29 AM)Stephan20 escribió: Hola!

una consulta, la vas a colgar del techo o instalarás algún soporte que salga de la parte trasera del acuario?

Un saludo.

Compre en aliexpress estos soportes:

https://es.aliexpress.com/item/329883249...63c09CTZrS

Del techo no me gustaba colgarlo a parte de que a mi esteticamente no me gusta, lo siento -nosweat.gif

Esos soportes los voy a colocar en los laterales, porque la parte trasera del acuario no puedo ya que tengo los carriles de la tapa del acuario porque en invierno en mi casa hace mucho frio -nosweat.gif
#11
Estaría bien saber que conclusiones y opinión tienes tras casi un año de uso.
#12
Pues sí porque al igual que yo hay mucha gente pensando en adquirir una nueva pantalla y sabiendo de antemano que este modelo cumple y que en numerosos vídeos se habla de ella, nunca está de más una opinión de primera mano de alguien que ya ha podido ver el rendimiento que ofrece.
Estaría bien si puedes que nos comentaras que tal te ha ido este tiempo.
#13
Me sumo a la petición de una actualización de esa review...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: