QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Wio wrgb
Respuestas: 4    Visitas: 596
#1
Me ha llamado un amigo hoy para decirme que si conocías las nuevas pantallas Wio... y la verdad es que no las habia visto nunca... mirando un poco he visto que Acuatica las trae

https://acuariosyestanquesacuatica.com/i...-wrgb.html

Pero en nascapers hay mas modelos... ¿alguien las conocia? ¿que os parecen?

creo que el modelo de nascapers es diferente. https://www.nascapers.es/categoria/ilumi...acion-wio/
#2
De aspecto tienen muy buena pinta. Sobre prestaciones pues ya habría que probarlas. Por tema comercial se les pone mucha nomenglaturas a los led pero al final practicamente todos son iguales.

Lo que si me ha llamado la atención es la temperatura de color, indudablemente va a gustos pero me parece algo elevada para dulce.

Un punto positivo es que vayan a 24V para que sean compatibles con los programadres habituales.
#3
No las conocía, tiene buena pinta la verdad
#4
Por diseño tienen buena pinta. Ahora bien, en general las veo un poco cortas de potencia, por lo que no las veo para un plantado exigente. Tampoco llevan controlador, por lo que habrá que comprarlo a parte. Habría que conocer las conexiones para saber si se le puede conectar alguno de los más habituales.

Por otro lado... he intentado buscar algo de información, y solo me aparecen en esas dos web. Raro.
#5
En alguna tienda las he visto. De calidad no se ven mal del todo, comparadas con Micmol, siendo las wio algo similares, en cuanto al aluminio, me quedo con Micmol, a parte del controlador. Pero hay otras wio, tipo foco, que aún no tenían en tienda, similar a kessil.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: