QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Viveros Fuente la Reina
Respuestas: 5    Visitas: 1220
#1
Pues no todas las plantas son de Tropica.

No lo sabia, pero tenemos un vivero de plantas para acuarios en Alicante. Muy interesante el video. 

#2
Me ha encantado el vídeo! Gracias por compartirloSmile
Menudo variedad de plantas de acuario tienen ahí
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Si no me equivoco, las plantas de firemouth son de alli
#4
Gracias por compartirlo, no sabía que teníamos un vivero de plantas acuáticas tan bueno en la península.
#5
Muy interesante. Alguno las cultiva por aquí emergidas? Se que hay gente que tiene un pequeño huerto de plantas acuáticas fuera de los acuarios pero yo nunca me he animado
#6
No he tenido tiempo de ver el video hasta ahora. Menudo vivero tiene montado el tio, que monton de plantas y que sanotas se las ve a todas, con un porcentaje de humedad alto para que sufran menos al sumergirlas, pero lo que me ha dejado loco es que en algunas especies delicadas hacen la transición del emergido a sumergido allí mismo antews de la venta para garantizar el éxito en la plantación en el acuario, sencillamente tremendo  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: