QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Visita a Aquasalvaje
Respuestas: 14    Visitas: 1880
#1
Pues eso, que aprovechando mi visita a Madrid he quedado con un atletista (Paco) para visitar la tienda del nuevo patro, Aquasalvaje, este sábado 18 de febrero.
Estáis todos invitados si queréis acercaros, además la primera ronda de nesteas tras la visita corre de mi parte Smile
Recordad que el horario es de 11 a 14, nos vemos por allí!  -drinks.gif
#2
Y yo currando se dia  Angry
#3
Me apetece... pero no sé si podré. Tengo comida familiar. Pero si puedo intento escaparme Big Grin
#4
Pues ahí al lado teneis el restaurante urbión que no está nada mal para tomar algo... Además creo que va a hacer bueno y tiene una terraza bien grande xD

A mi me pilla al lado de casa, pero me voy esa semana de vacaciones y creo que saldré el sábado... Si no me acercaba un rato jaja!
#5
Gracias por lo del restaurante Sarcodino, una lástima que ni tú ni Mirdav podáis acercaros. A ver si Carlos puede y si se anima alguien más.
#6
Pasadlo muy bien, y un nestea a la salud del resto! Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#7
Por supuesto! Gracias Zazu!  -drinks.gif -thanks.gif
#8
Lástima estoy fuera este finde,yo estuve ayer muy majete ruben y agradable.fui a que me resolviera unas dudas y de paso a comprar unos test no tenia asi que me toca volver mañana
#9
Gracias por el apoyo foro!! Estamos trabajando a tope para que disfrutéis de la tienda. Recordar que el sábado abrimos de 11:00 a 14:00 pero eso es solo la primera parte, por la tarde hay más, abrimos de 17:30 a 20:30!!

Y si, al lado está el restaurante Urbión! Se come muy bien, os lo recomiendo!
#10
Pues yo este finde tampoco... Cagüen Undecided
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#11
He pasado una mañana genial con Paco, Maria José (un atletista y Loreley) y Rubén, el dueño de Aquasalvaje .
La tienda es pequeñita pero muy bien aprovechada, con unos peces, plantas y material de calidad espectacular, y el trato inmejorable.
No he pillado nada porque no quería más incidencias con el viaje, pero me he quedado con las ganas (menudos ramirezis y viejitas gold tiene).
Luego hemos tomado algo en el restaurante Urbión (que ricas las orejas, eso en Canarias no se ve) y lo hemos pasado súper bien. 
Mi próxima visita a Madrid será en agosto, sé que no son fechas buenas pero me encantará ver a quien se apunte (y entonces si que los nesteas irán por mi cuenta, aunque Paco se tire de los pelos).

Muchas gracias a todos y los que no habéis podido ir, estáis en mi lista negra hasta agosto que os podéis borrar Smile
#12
Pues sí me hubiese gustado ir para conocerte y ver la tienda, pero como excusa expongo que me pilla en la otra punta de Madrid y que la Jefa manda tareas...(así tengo via libre para ir a la quedada)

Buen viaje y para agosto....

-hi.gif
#13
Yo estuve el viernes y me llevé unos neones. Decir que entre el parche de calor y el producto están de 10 en el acuario.
La tienda y la atención recibida una pasada, y entre las muchas especies chulas que tiene(muchas las desconocía), esos ramirezi black... increíbles
#14
¡Ha estado bien la mañana, sí!  Smile
Hemos echado un buen ratillo, y la atención de Rubén, estupenda.
Yo sí he pillado alguna cosilla... aunque nada para mí, ya me vale  -pardon.gif Un clithon corona, una Atyopsis moluccensis bien maja y una plantuqui.

Macre, ya sabes que para agosto, si ando por aquí, me apunto también. ¡Buen viaje!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#15
Pues la verdad es que si, ha sido una buena mañana y un placer volverte a ver David  -hi.gif

En Agosto si podemos coincidir cuenta también conmigo, eso sí,lo de pagar los Nesteas ya hablaremos  -bat.gif -bat.gif

Un abrazo  -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: