QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Valores de agua en zona de Getafe
Respuestas: 4    Visitas: 1068
#1
Buenos días a todos, me gustaría realizar una consulta a la gente de Getafe o de alrededores a ver si pueden ayudarme un poquito.

Estoy montando un acuario poco a poco y voy a comenzar con el ciclado, la duda que me surge es a la hora de seleccionar las gambas o peces que voy a meter según los parámetros de nuestra agua de red, ya que no tengo forma de medirlo por ahora.

¿Alguien de estas zonas me puede decir mas o menos los valores que tenemos en nuestros grifos? muchísimas gracias a todos
#2
(02-03-2020, 06:21 PM)javinax89 escribió: ¿Alguien de estas zonas me puede decir mas o menos los valores que tenemos en nuestros grifos? muchísimas gracias a todos

Si no tienes suerte y no hay nadie cerca, puedes utilizar los análisis que hacen las compañías de agua y que suelen hacerlos públicos. No se si será tu proveedora o incluirá tu zona pero aquí tienes un enlace.
#3
Puedes echar un vistazo a este post.

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Li...ias--34148

En cualquier caso, te recomiendo pases por la sección de presentación, nos cuentes algo sobre ti, y que es lo que quieres montar y que materiales dispones. Con eso te podrán hacer recomendaciones más adecuadas
#4
Actualmente solo tenemos datos de un usuario en Getafe, en la zona de Buenavista. Pero siendo de Madrid tendrás aguas blandas y con un ph cercano al neutro casi con toda seguridad. Secundo lo que te ha dicho Carlos70, pásate por la sección presentaciones cuando tengas un ratillo. Un saludo
#5
Muchas gracias por vuestras respuestas, en cuanto saque un rato me paso por alli! muchas gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: