¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
VOTACIONES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AM- DICIEMBRE 2020
Respuestas: 62    Visitas: 5090
#31
(17-12-2020, 12:32 AM)RoFran escribió: Es verdad, Almudenaplanello, no me había dado cuenta pero ahí está el tuyo. Wink

¿Cuantos acuarios seríamos capaces de adivinar? Yo creo que identifico por lo menos 9 (con alguna apuesta). Alguno más se me pusiera a indagar un poquito.

Yo es verdad que estoy algo desconectado y entro a ratitos, pero con algunos me he quedado pensando si el acuario estaba en este foro publicado e intentado buscarlo por qué realmente me ha llamado mucho la atención y cuando salgan de quién son tengo muchas ganas de buscar el hilo si lo hay. Todo un lujazo!
#32
Realmente espectacular el nivelazo de este concurso. No soy experto de nada, ni tengo buen ojo para la fotografía, pero me parecen preciosos. Verlos todos así juntos la verdad es que sorprende un poco, buenas joyitas teneis escondidas....
Me reservo un buen ratito el fin de semana para verlas con tranquilidad y votar, y me da que va a estar reñido esto....
#33
¡Votado!

Menos mal que la única objetividad como votante es el "gusto propio" -nosweat.gif.

Mi mas sincera enhorabuena a los participantes y a esos pedazo de acuarios. Ser el último va a ser un honor.  Big Grin
#34
(17-12-2020, 02:06 PM)Josu Ariztegi escribió: Mis mas sincera enhorabuena a los participantes y a esos pedazo de acuarios. Ser el último va a ser un honor.  Big Grin
Que sepas que va a estar competido!
Yo me he quedado loco cuando he visto las fotos, lo mismo hasta consigo ser coche escoba -laughbounce2.gif
#35
Votado

El carnet de este año va a molar!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#36
(17-12-2020, 02:32 PM)Unay escribió:
(17-12-2020, 02:06 PM)Josu Ariztegi escribió: Mis mas sincera enhorabuena a los participantes y a esos pedazo de acuarios. Ser el último va a ser un honor.  Big Grin
Que sepas que va a estar competido!
Yo me he quedado loco cuando he visto las fotos, lo mismo hasta consigo ser coche escoba  -laughbounce2.gif

Que vá... el mio el último, no he editado ni he hecho photshop, ... pura y dura foto con movil de gama baja. Big Grin
#37
+1 Muy bonitas todas las foto.
#38
Un concurso espectacular. Gracias a todos por participar.

Pd: mi foto tb es foto casual de móvil. Quise hacerlo más pro pero me pilló el toro. Y la raya blanca de mi urna me quita un poco las ganas de prepararlo bien
#39
Vamos zagales y zagalas, pasaos a votar.

Un saludo.
#40
iMPRESIONANTES!! Una pregunta al del Eriocaulon cinereum o si no puede contestar el por el tema de la confidencialidad, que coneste alguien si lo sabe. Yo recien la he metido en mi acuario y me han recomendado que todas las antenitas que saque se las corte, que como las deje crecer la planta entiende que es epoca de floración y acaba muriendo. ¿Os suena esto? ¿Sabeis si es cierto?

PD. VOTADO
#41
(18-12-2020, 07:26 PM)Morgan0 escribió: iMPRESIONANTES!! Una pregunta al del Eriocaulon cinereum o si no puede contestar el por el tema de la confidencialidad, que coneste alguien si lo sabe. Yo recien la he metido en mi acuario y me han recomendado que todas las antenitas que saque se las corte, que como las deje crecer la planta entiende que es epoca de floración y acaba muriendo. ¿Os suena esto?  ¿Sabeis si es cierto?

PD. VOTADO

Yo leí en algún sitio (pero no lo tengo claro) que cuando saca esas flores, es cuando está al final de su periodo vital, que las saca precisamente en un intento desesperado por reproducirse... Undecided pero no lo tengo claro.
Me flipa!
#42
Abro hilo nuevo por no ensuciar a ver si lo aclaramos
#43
Refloto el tema para que se siga votado!! 
Hay manera de saber cómo van las votaciones o al menos cuanta gente a votado?? Me mata la curiosidad!! Jejeje 

Felices fiestas a todos!!! Y pensar que cada día que pasa queda menos para empezar a volver a la normalidad!! Un abrazo a todos!!!
#44
Pues hay bastante participación ya, sois muchos los que habéis votado. Gracias por la participación! -good.gif
Peeeero no vamos a desvelar cómo va el ranking Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#45
votado! que super dificil, no cómo lo veréis los que decís que queréis participar por la cola, es imposible! no hay cola!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: