QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
VOTACIONES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AM- DICIEMBRE 2020
Respuestas: 62    Visitas: 5015
#16
Madre mia que dificil lo poneeeeeeis!!!!! Que barbaridad de acuarios. Me alegra profundamente ver tantos acuarios tan sanos y tan bellos, Enhorabuena a todos los participantes y gracias a los organizadores del concurso por currarselo una vez más.
PD: Ya he votado
#17
Me ha encantado ver lo que hay por aquí.

Leemos mucho, vemos cosas, pero, no sabemos realmente lo que cada un@ tiene entre manos.

Enhorabuena a tod@s!!!

He votado!!
#18
Votado! Vaya nivelazo hay en el foro, un orgullo de poder aprender aqui cada dia.
Un saludo y suerte a todos!
#19
Enhorabuena a todos me encantan.. Hay algunos de nivel prooooo.... Fenomenal.
Votadossss Un saludo y suerte a todos!!!!!
#20
Vamos nenis, que no os de vergüenza, podéis votar aunque no hayáis participado.
#21
Votado.

Felicidades a todos y mucha suerte.
#22
Impresionante!!!

Vaya pedazo de acuarios!!!

Va a estar igualadisimo, para foto finish!!!

Votado!!!

Suerte a tod@s!!!
#23
Votado.  Suerte a todos.  -hi.gif  -drinks.gif
#24
menudo lujo para los ojos, algunos los he reconocido pero otros me han sorprendido, creo que mas de uno no tiene la ficha actualizada, porque algunos de esos acuarios no los he visto ni en sueños.

Mucha suerte a todos.
#25
Votadooooo -good.gif

Increíble los acuarios!!! Sinceramente son todos muy bonitos!!! Mis más sentidos respetos a todos independientemente de lo que haya votado... No tengo ni idea, simplemente gustos personales!!! Que pasada!!! 

Enhorabuena a todos y al foro por el concurso tan chulo!!!!    -dance4.gif

Buena suerte a todos!!!!!
#26
¡Votado!
Una cosa tengo clara: El carnet de AMA del 2021 va a molar mucho Smile -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#27
Votados. Sin pensármelo mucho y algo rápido pero en general creo que he sido generoso. No he puesto ningún 1 y me ha costado poner algún 2.

Mucho acuario conocido... Wink Y de alguno desconocido juraría conocer quién es el dueño.
#28
Menos mal que no he participado, menudo ridiculo huniera hecho. Enhorabuena a todos,sois unos pelotazas !!
#29
Me he quedado muerta!! Aunque he de decir que sabía que iba a haber un nivelón. Que preciosidad de acuarios! , no se diferenciar entre el 5 y el 4, para mi son todos cincos cada uno en su estilo. Asi que ya aviso, cuando yo vote no me anuleis que no soy un robot.
Ahora es cuando tengo vergüenza propia.
Felicidades a todos
#30
Es verdad, Almudenaplanello, no me había dado cuenta pero ahí está el tuyo. Wink

¿Cuantos acuarios seríamos capaces de adivinar? Yo creo que identifico por lo menos 9 (con alguna apuesta). Alguno más se me pusiera a indagar un poquito.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: