QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
VOTACIONES 11º CONCURSO FOTOGRÁFICO AM
Respuestas: 42    Visitas: 3754
#16
Votado! Madre mía qué difícil ha sido. Mu buenas fotos y qué peazo de acuarios. Vaya envidia. Sois unos cracks
#17
Votado. Que nivel gastais en el foro, madre mía. Una pasada de acuario y de colores
#18
Votado, suerte a todos los participantes.
#19
votado ,mucha suerte y muy buenas fotos.
#20
Vaya tela!! la puntuación debería empezar de 4 para arriba todos!! Vaya nivel!!!

Un saludo!!!
#21
Votado. Hay fotos muy buenas.

Enhorabuena a todos los participantes y gracias por compartir vuestros paraisos con nosotros.
#22
Votado.

Iniciado el camino para la consecución del último puesto. Big Grin
#23
Madre mía qué nivelón!!!! Votado por mi parte!
#24
Vaya fotones, va a estar muy reñido porque hay mucho nivel, ¡suerte!
#25
Fallo emitido. (He aprovechado un viaje en tren y lo he hecho desde el móvil así que no he podido apreciar los detalles tan bien como me hubiera gustado).

Reconozco que me resulta odioso votar. Voto más con el corazón y las sensaciones y me gustaría ser más objetivo.
#26
Votado -good.gif
#27
(17-12-2019, 09:28 PM)RoFran escribió: Fallo emitido. (He aprovechado un viaje en tren y lo he hecho desde el móvil así que no he podido apreciar los detalles tan bien como me hubiera gustado).

Reconozco que me resulta odioso votar. Voto más con el corazón y las sensaciones y me gustaría ser más objetivo.

Es que eres un sentimental¡¡¡
#28
he intentado no puntuarme a mi mismo pero no me lo permite-no2.gif
hecho de menos esos acuarios marinos que también hay por aquí-dontknow.gif
#29
Hola Pedmar, tienes que marcar el tuyo como propio, creo que es la primera opción, sino la votación no será válida, un saludo
#30
(20-12-2019, 06:51 PM)pedmar escribió: hecho de menos esos acuarios marinos que también hay por aquí-dontknow.gif
Toda la razón!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: