QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urnas sado
Respuestas: 13    Visitas: 1236
#1
Os dejo por aquí un enlace a un video de myfishroom donde han presentado una nueva línea de urnas. Las urnas SADO de strideways.

https://youtu.be/sffGwwzGdqk

La calidad que se ve y el acabado de silicona  me parece increíble. Creo que se acercan mucho a las WIO por no decir que estan parejas y de precio mucho mejor.
#2
Vaya precios que locura. Por ciento y poco una urna de 60 óptica y una twinstar wrgb. Dan ganas de montar otro
#3
En el modelo pequeño son 20€ más la pantalla….me parece precio derribo la verdad.

Ya se pueden poner las pilas las marcas con sus kits que la mitad de cosas no valen
#4
Muy buena pinta tienen esas urnas, y los precios muy ajustados. Te van a hacer la competencia con tus urnas caseras... Jajaja.

La verdad es que están saliendo algunas marcas bastante interesantes últimamente.

Cin ese material en el mercado, como dice Morgan0, dan ganas de montarse otro.

Gracias por compartir!
#5
A mí me está quemando el dedo que no me veas. Lo único que me retiene es que la twinstar es de la Serie B (lógicamente por ese precio no te van a poner la S), y no sé si me sería suficiente.
#6
Totalmente…de hecho para la siguiente que tengo en mente voy a poantearme seriamente esta marca.

Quizás no se ajusta 100% a mis medidas pero por precio merece la pena.
#7
Espero q saquen algun tamaño mayor en breve. Porque la verdad q es buen precio Smile
#8
Tiene una pinta estupenda, si te cuadran las medidas desde luego es una opción muy a tener en cuenta. Gracias por compartir
#9
Gracias chicos! Tiene una pinta magnífica. Desde luego, es muy buena opción!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#10
Pues viendo el vídeo, esas urnas me recuerdan mucho a otras, las Aquascaping de Blau.
Vamos... son clavadas, salvo por las dimensiones y por el logo. Incluyen exactamente lo mismo, una base de apoyo en foam blanco, tapa de cristal, y exactamente los mismos apoyos para esa tapa.
La principal diferencia que veo son las dimensiones. Esta urnas Sado tienen las mismas dimensiones que las ADA, mientras que las de Blau presentan dimensiones intermedias. Y de precios muy similares en ambos casos (la mia de 40x25x28 me costo 40€ en Pzes).
La verdad, no me sorprendería que fueran del mismo fabricante que las hace a Blau.
Lo que si estaría bien es que sacaran urnas algo mas grandes, en tamaño 90 cm. Y si sacan una en 80x35 y unos 45 de alto... doy cambiazo a mi urna.
#11
Lo llego a saber y hubiese comprado el pack y me habría salido tirado el nuevo proyecto. Siempre me pasa igual, salen las cosas cuando ya las tengo compradas jajaja
#12
(16-08-2021, 09:54 AM)Carlos70 escribió: Pues viendo el vídeo, esas urnas me recuerdan mucho a otras, las Aquascaping de Blau.
Vamos... son clavadas, salvo por las dimensiones y por el logo. Incluyen exactamente lo mismo, una base de apoyo en foam blanco, tapa de cristal, y exactamente los mismos apoyos para esa tapa.
La principal diferencia que veo son las dimensiones. Esta urnas Sado tienen las mismas dimensiones que las ADA, mientras que las de Blau presentan dimensiones intermedias. Y de precios muy similares en ambos casos (la mia de 40x25x28 me costo 40€ en Pzes).
La verdad, no me sorprendería que fueran del mismo fabricante que las hace a Blau.
Lo que si estaría bien es que sacaran urnas algo mas grandes, en tamaño 90 cm. Y si sacan una en 80x35 y unos 45 de alto... doy cambiazo a mi urna.

Yo tambien estoy buscado una urna de cristal optico con una base de 80x35..pues es lo que me cabe en mi mesa, no ha nada en el mercado. Me veo encargando una a medida y al día siguiente la sacan esta gente... -derisive.gif
#13
(16-08-2021, 09:54 AM)Carlos70 escribió: Pues viendo el vídeo, esas urnas me recuerdan mucho a otras, las Aquascaping de Blau.
Vamos... son clavadas, salvo por las dimensiones y por el logo. Incluyen exactamente lo mismo, una base de apoyo en foam blanco, tapa de cristal, y exactamente los mismos apoyos para esa tapa.
La principal diferencia que veo son las dimensiones. Esta urnas Sado tienen las mismas dimensiones que las ADA, mientras que las de Blau presentan dimensiones intermedias. Y de precios muy similares en ambos casos (la mia de 40x25x28 me costo 40€ en Pzes).
La verdad, no me sorprendería que fueran del mismo fabricante que las hace a Blau.
Lo que si estaría bien es que sacaran urnas algo mas grandes, en tamaño 90 cm. Y si sacan una en 80x35 y unos 45 de alto... doy cambiazo a mi urna.

Exactamente,parecen clavadas a las blau.

Mi urna optica blau de 62*36*36 me salio a cadi 120 euros.a ver si sado saca urnas mas grandes a precios algo mas competitivos Smile
#14
Pensando en pillarme la 60P. Estoy entre esta y la nueva shallow tank de blau de 44 litros. No se por cual decidirme.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: