QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Uno más en el equipo
Respuestas: 19    Visitas: 768
#1 Tongue 
Buenas,



 Aunque no soy novato en el tema, ya que llevo muchismos años  con acuarios, pasando por dulce y marino, siempre se aprende de los compañeros y de sus experiencias, asi que a aprender se ha dicho.

 

Actualmente viendo si reformarlo un poco, o cambiarlo directamente todo y orientarlo a otro tipo de acuario y peces
#2
Bienvenido!. Seguro que nos aportas a todos tu experiencia. Ya sabes lo que toca! ficha y FOTOS!!!!! jajajaja
#3
Bienvenido a AM, seguro que con tu experiencia podrás aportar mucha cosas. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#4
Bienvenido!

Espero que, como dices, consigas aprender mucho por aquí; y que tú experiencia también sirva a otros para hacer lo propio.

Un saludo!
#5
Bienvenido a AM y a compartir se ha dicho que seguro que tienes algo que enseñar.
#6
Bienvenido a AM  -hi.gif
#7
Ficha subida en presentacion

las fotos... vamos a dejarlos para mas delante, que tengo que solucionar un pequeño probelama con el tanque, que le ha dado por ponerse turbia, y no me gusta nada

gracias a todos
#8
Si quieres no subas la foto al post de presentación, pero igual puedes abrir un hilo específico para el agua turbia.

A ver si te comentando un poco cómo se ha podido producir te dan ideas para solucionarlo.
#9
Bienvenido a AM!!

Has dicho foto? Huelo a foto???

Estás tardando jejeje Wink