QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un novato más al foro
Respuestas: 12    Visitas: 799
#1
Muy buenas a todos soy Kaene, un novato total con mucha ilusión.

Llevo cerca de un año leyendo desde la sombra, aprendiendo todo lo posible desde aquí y desde canales de Youtube españoles como My Buce Tank, Acuarios4K, Acuarios GCM o extranjeros como el de Green Aqua o Felipe Oliveira.

En cuestión de una semana arrancaré en el mundillo con este equipo:

-Acuario: 80x30x30 (72L teóricos) tipo "Shallow Tank"
-Filtro: JBL e902 con Arlita expandida + Purigen + Perlón
-Sustrato: Aquabasis + Manado JBL
-Iluminación: Foco Led 20w 6500k 2000lm (con posibilidad de añadir otro)
-Co2: Casero
-Decoración: Roca dragón y raíces rojas
-Fauna: La idea es meter Corydoras pigmeas, Boraras brigittae y gambas neocaridinas.
-Flora: Todavía no lo tengo decidido aunque tengo en mente poner Cryprocorines, Weeping Moss, Bucephalandras, Helechos y Rotalas H'ra.

Más adelante cuando ya tenga todo el equipo abriré el hilo con fotos de lo que vaya montando, que así podré recibir vuestros consejos que serán muy bienvenidos.

Un saludo!
#2
bienvenido compañero, esperamos ver como ese acuario!
#3
Un año leyendo antes de presentarte? No crees que te has precipitado un poco? Big Grin Bromas aparte, bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo estas en tu casa
PD: Ahora no tardes otro año en presentarnos tu proyecto -fisch.gif Un saludo
#4