QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un no presentado
Respuestas: 17    Visitas: 1335
#1
Jajaja pues eso llevo meses leyendo el foro y refrescando temas olvidados y ya que Natillasyellow y algún otro moderador me lo comenta...aquí estoy.... malagueño 54 años con mi primer acuario 25 litros a los 18años....a los 19 el segundo de 60 litros...a los 20 me hice uno de 180 litros jajaja a todo riesgo porque sin internet ni idea de grosores de vidrio ni na.....El Nitrógeno que era eso....a los 22 años...estanque de kois (ciclos biogeoquimicos en la asignatura de Ecología, ojalá hubiera sido solo el ciclo del N ).....y tras unos años con estanque en casa familiar, retomo  en casa con estructura sólida el "hobby".....considero raro llamarlo hobby o afición hablando de animales....vaya presentación cortita ???
#2
Pues "bienvenido" (aunque ya llevas tiempo "venido" jejejejejejej)

A disfrutar mucho de la afición, hobbie, divertimento, entretenimiento!!! (mientras que no lo sintamos como una obligación.. vamos muy bien!!!)
#3
Bienvenido a AM! Y deseando que nos enseñes esos acuarios, aunque yo lo que quiero ver es el estanque, son mi perdición  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
Bienvenido por aqui!! siéntate y disfruta
#5
Meses leyendo por aquí antes de presentarte, no crees que te has precipitado un poco?  Big Grin

Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa....solo espero que no nos hagas esperar otros tantos meses para enseñarnos el acuario  -laughbounce2.gif
#6
Natillasyellow jajajaj me ha gustado!!!
Pues bienvenido a AM!! Esperamos leerte mucho por aquí Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#7
Bienvenido a AM!!! Estás en tu casa.
Un saludo.
#8
Bienvenido a AM! A ver las fotos luego de tus acuarios jejeje
#9
Bienvenido al foro, Borz. Como todos, deseando que nos enseñes lo que tienes montado Smile
¡Adelante!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#10
¡Benvenido al foro, compañero!

Qué buena gente hay en Málaga (si no lo digo, mi pareja me mata) -laughbounce2.gif

Saludos. -drinks.gif
#11
(29-01-2023, 07:11 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Benvenido al foro, compañero!

Qué buena gente hay en Málaga (si no lo digo, mi pareja me mata)  -laughbounce2.gif

Saludos.  -drinks.gif

Jajaja yo me considero boquerón avinagraoooo...creando pico de nitritos
#12
Que bien !!

Un veterano con experiencia !! Eso siempre viene bien !! Seguro que nos podras aportar mucho !!

Saludoos y encantado!!
#13
Oleee, uno mas de malaga, pronto tendremos para la sucursal sur de AM.

PD josu, no seria solo tu pareja la que te mataba, yo seria complice Big Grin
#14
(03-02-2023, 01:18 PM)Henry wolf escribió: Que bien !!

Un veterano con experiencia !! Eso siempre viene bien !! Seguro que nos podras aportar mucho !!

Saludoos y encantado!!

jajaja muchas gracias yo también te doy la bienvenida al foro....y veterano con experiencia??.... tuve acuario desde los 18 años hasta que hice el estanque a los 22 años  y ya mi madre me invito a desmantelar el acuario "tropical" del piso....en el 90 no existìan ni foros ni nada...solo libros y mucho tiempo para aprender y experimentar con muchos errores....con el estanque solo me considero algo ducho en peces de agua fría y en las carpas koi que tuve...

(03-02-2023, 01:47 PM)rajumalaga escribió: Oleee, uno mas de malaga, pronto tendremos para la sucursal sur de AM.

PD josu, no seria solo tu pareja la que te mataba, yo seria complice Big Grin

jajaj gracias, la cuestión es cargarse a josu Big Grin... oju cuando me doy cuenta y miro debajo de los nick josu es administrador ains
#15
¡Qué poquito me queréis! -nosweat.gif

Que nooooo, que lo de la buena gente de Málaga lo digo de corazón, no hace falta que me obliguen. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: