QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un no presentado
Respuestas: 17    Visitas: 1335
#1
Jajaja pues eso llevo meses leyendo el foro y refrescando temas olvidados y ya que Natillasyellow y algún otro moderador me lo comenta...aquí estoy.... malagueño 54 años con mi primer acuario 25 litros a los 18años....a los 19 el segundo de 60 litros...a los 20 me hice uno de 180 litros jajaja a todo riesgo porque sin internet ni idea de grosores de vidrio ni na.....El Nitrógeno que era eso....a los 22 años...estanque de kois (ciclos biogeoquimicos en la asignatura de Ecología, ojalá hubiera sido solo el ciclo del N ).....y tras unos años con estanque en casa familiar, retomo  en casa con estructura sólida el "hobby".....considero raro llamarlo hobby o afición hablando de animales....vaya presentación cortita ???
#2
Pues "bienvenido" (aunque ya llevas tiempo "venido" jejejejejejej)

A disfrutar mucho de la afición, hobbie, divertimento, entretenimiento!!! (mientras que no lo sintamos como una obligación.. vamos muy bien!!!)
#3
Bienvenido a AM! Y deseando que nos enseñes esos acuarios, aunque yo lo que quiero ver es el estanque, son mi perdición  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
Bienvenido por aqui!! siéntate y disfruta
#5