QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Twinstar G-Line
Respuestas: 4    Visitas: 291
#1
Pues Twinstar ha sacado nueva gama de pantallas.

https://twinstareu.com/twinstar-light/g-line/

Por lo que se puede ver, son impermeables y tienen por objeto poder sustituir a tubos T5 y T8.
#2
Anda mi madre, con adaptador para la conexión del tubo... muy bien pensado estos chicos de twinstar

Solo con no tener que cambiar cada años los tubos ya merece la pena pasar a led, recuerdo cuando tenía PL-L y era un suplicio conseguir los de 6500k

s2
#3
(20-02-2024, 09:58 PM)Carlos70 escribió: Pues Twinstar ha sacado nueva gama de pantallas.

https://twinstareu.com/twinstar-light/g-line/

Por lo que se puede ver, son impermeables y tienen por objeto poder sustituir a tubos T5 y T8.

Ademas las hay de 80cm, 100cm, 120m cm y 150cm ...idela para los tañamos típicos de acuarios tapados Eheim, fluval, juwel,etc...

Lo que no teiein es mucha potencia, pero el esectro es bueno. Luego paar un low son ideales, eincluso un acurio con CO2 y plantas fáciles pueden valer.
#4
Realmente es un poco engañoso.
La que llaman 80G realmente debería ser 60G... pero como se extiende hasta los 80 cm...la llaman 80G.
Te lo digo yo, que tengo un Juwel de 80 cm.
Y si pueden dar potencia para un acuario Medium, teniendo en cuenta que normalmente se podrían 2.
#5
Una buena solución para cambiar los tubos fluorescentes, aunque un poco tarde creo yo. Esto lo tiene Fluval desde hace años.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: