QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tubo de cristal roto. TEST POTASIO (K) - JBL
Respuestas: 23    Visitas: 2294
#1
Hola, supongo que es aqui donde tengo que poner esto. Se me rompio el tubito de cristal del test de K de JBL. He preguntado en acuarioplantado pero dice que JBL no se lo suministra, pero en la web de JBL dicen que se puede adquirir por separado. Que me recomendais? Se podria encontrar otro tubo igual en otro lado? Tengo que comprarme el kit entero? Es una pasta y el que tengo esta nuevo. Por cieto en el refill no viene el tubo. Un saludo.
#2
Hola compy.

Lo de JBL y "adquirir por separado", es como los Reyes Magos...

Yo, en el pasado, necesitaba el librito que vienen todos los test, como se usan y las cartas de colores.

En la web de JBL estaba, para comprarlo (en stock), intentaba comprarlo, y no se podía.

Contacté con JBL y me dijeron que, eso, o alguna tienda lo pedía en sus pedidos, o que me olvidara.

Al final me compré un maletín con el librito y más tets.

En tu caso, compra un test de JBL de Potasio, y tendrás el tubito.

O mira a ver si en Wallapop alguien lo vende de segunda mano.
#3
Pues vaya putada. Supongo que podria comprarme el test e intentar vender los reactivos.
#4
Lo de Jbl en este sentido no tiene nombre, no es la primera vez que lo oigo.De todas formas habla con ellos antes a ver si hay suerte. Un saludo
#5
(03-09-2021, 05:33 PM)sonnychivas escribió: Pues vaya putada. Supongo que podria comprarme el test e intentar vender los reactivos.

Hola, a mí se me ha acabado el test de K JBL, necesito un refill nuevo. Hablemos por privado
Creo que nos podríamos poner de acuerdo.  -drinks.gif
pd.- tengo un miedo a que se rompa el tubo, es más delicado que un ramirezi  Big Grin
#6
Buenas noches compi. No sé si llego tarde pero en aquasabi te venden el tubo por separado. Vale unos 3 euros. El problema es que los gastos de envío son unos 7 euros. Si haces una compra de varios productos o una compra conjunta lo mismo te sale rentable. Te copio la dirección
https://www.aquasabi.com/JBL-ProAquaTest-K-Glass-Tube
#7
Muchas gracias por la info!

A mi también se me rompio el mio y tengo el test muerto de risa. Si hay posibilidad de adquirirlo seguro que estaría interesado
#8
Y yo pregunto, si tienes mas tubitos, por que no usas uno de esos, no creo que tenga que ser cada tubito para un sólo parámetro no? enjuagando bién despues de cada medición deberia valer para "compartir" tubito para varios parámetros

Un saludo
#9
......o una jeringa de 20ml por ejemplo
#10
El tubo es un poco rarito, no tiene las mimas medidas ni las mismas marcas que los otros de jbl
#11
@un atletista @Robertolga:
El problema con el test de K de JBL es que el tubo no tiene nada que ver con el del resto de sus test. Es muy distinto Undecided
Y una jeringa tampoco vale, porque tiene que tener base plana para poder mirarlo apoyado sobre la plantilla desde arriba.
#12
Tubos como esosos los hay en los chinos o alixpress

[Imagen: HTB1LBclMVXXXXbqapXXq6xXFXXXj.jpg_640x64...fa78c95b7c]
#13
El problema es que no es un tubo sino una probeta graduada. Por tanto necesitarías un tubo del mismo tamaño y volumen. Además de que tenga la misma transparencia el cristal porque es un test muy de ojimetro. Si el test ya de por sí es poco preciso imaginad si usas un tubo diferente al de casa. Yo en este caso no le veo uso a emplear un apaño sinceramente. Más cuando el original lo tienes por unos 3 euros. Como le comentaba al compi si aprovecha para pedir otros productos o bien comparte pedido le saldrá bien económicamente. A veces pensamos en los portes sin tener en cuenta que ir a la tienda, aparcar y demás puede suponer un gasto incluso mayor jaja.
#14
(04-09-2021, 02:17 PM)Robertolga escribió: Tubos como esosos los hay en los chinos o alixpress

[Imagen: HTB1LBclMVXXXXbqapXXq6xXFXXXj.jpg_640x64...fa78c95b7c]

A mi esos botes me han gustadoSmile voy a mirar en Ali
#15
(04-09-2021, 04:53 PM)Unay escribió:
(04-09-2021, 02:17 PM)Robertolga escribió: Tubos como esosos los hay en los chinos o alixpress

[Imagen: HTB1LBclMVXXXXbqapXXq6xXFXXXj.jpg_640x64...fa78c95b7c]

A mi esos botes me han gustadoSmile voy a mirar en Ali

Pero te han gustado para que??? Intrigado me dejas... -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: