QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Traspaso de 15 a 30l
Respuestas: 9    Visitas: 910
#1
Hola aquí os muestro el traspaso que hecho. En 15 litros me parecía muy pequeño y lo e pasado todo a 30 con algo más.
Urna: 40x30x30
Sustrato: manado 4kl
Filtro: uno de mochila q tenía por hay de unos 400l/h
Iluminación: una normal y otra RGB las dos de 40 cm
Calentador: aheim automático de 100w
Parámetros: según todos los test kit será perfectos
Co2: casero botella con levadura y azúcar , filtro ciGarrillo de difusor
Habitantes: 13 blue Velvet 8 ,rasboras Galaxy , planorbis y otros q no sé cómo se llaman.
Plantas: poda variada que recogido de miembros del foro y a los q les agradezco mucho.
https://drive.google.com/drive/folders/1...ju_d-sOGRj
#2
mmmmm... -huh.gif
Esa bolita es un peligro, no sabes la que te puede liar la cladophora.

Yo la quitaría.

Por lo demás me gusta

Un saludo
-hi.gif
#3
Fuera la Clado.. es un alga, te puede dar muchos problemas, y como empiece... vas a tener que tirarlo todo!
#4
(14-01-2022, 02:59 PM)calolo escribió: mmmmm... -huh.gif
Esa bolita es un peligro, no sabes la que te puede liar la cladophora.

Yo la quitaría.

Por lo demás me gusta

Un saludo
-hi.gif

Jajaja si las e tenido otras veces pero siempre las e controlado q se estiendan por hay. Además me quita el resto de algas

(14-01-2022, 03:33 PM)Arcos85 escribió:
(14-01-2022, 02:59 PM)calolo escribió: mmmmm... -huh.gif
Esa bolita es un peligro, no sabes la que te puede liar la cladophora.

Yo la quitaría.

Por lo demás me gusta

Un saludo
-hi.gif

Jajaja si las e tenido otras veces pero siempre las e controlado q se estiendan por hay. Además me quita el resto de algas

Jajaja ahora me da cosa dejarla a ver si me la habéis gafado
#5
Uyyyy, yo me rendí. Me sometieron a un acoso extremo, solo veían la bolita, y la saqué  -laughbounce2.gif
#6
(14-01-2022, 03:50 PM)Zazu escribió: Uyyyy, yo me rendí. Me sometieron a un acoso extremo, solo veían la bolita, y la saqué  -laughbounce2.gif

Jajaja ya me fijado la bolita la bolita dónde está la bolita. Me voy hacer trilero Jajaja
#7
Me lo llevo a la zona general, si quieres rellenar la ficha hazlo y lo traemos aquí de nuevo, un saludo
#8
(14-01-2022, 03:50 PM)Zazu escribió: Uyyyy, yo me rendí. Me sometieron a un acoso extremo, solo veían la bolita, y la saqué  -laughbounce2.gif

Ni tanto  -laughbounce2.gif
#9
(14-01-2022, 04:17 PM)Mirdav escribió: Me lo llevo a la zona general, si quieres rellenar la ficha hazlo y lo traemos aquí de nuevo, un saludo

No se qué ficha
#10
Es la qeu usamos para presentar el acuario. Solo los acuarios ya con peces y con la ficha están en la zona acuarios. La puedes encontrar aquí

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: