QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Todavía llevo la L
Respuestas: 7    Visitas: 461
#1
Buenas!! Mi primer post, os vengo a contar que empecé con el mundo de los acuarios el año pasado, me compré un nano acuario de 30 litros para poner unos guppy’s endler todos machos y alguna corydora, bueno pues se me ha quedado pequeño como es lógico y estoy buscando acuarios de 100litros con unas medidas de 80 de largo por 30 de ancho (80x30...) por las características de la mesa que tengo. 
También querría contarles que en diciembre compré un tronco en una tienda ya plantado y me vino con regalo, todo apunta a que vino con un ancistrus por los colores y el tamaño actual.
#2
Bienvenido a AM!

Ya verás que por aquí estarás como en casa.

Iba leyendo... me llegó con un regalo... y ya pensaba a ver que caracol o enfermedad... Un Ancistrus!!! jod... eso si es un buen regalo! jajajaja. Ya nos enseñarás fotos, que aquí te lo identifican rápido, jeje

Saludos
#3
Bienvenido a tu nueva casa!!!

A disfrutar, a compartir y sobre todo, a aprender mucho. Que aquí hay mucho conocimiento!!!

La "L" la llevamos much@s!! Lo importante son las ganas de aprender cada día un poquito!!!
#4
(14-03-2021, 04:22 PM)DavidPM escribió: Bienvenido a AM!

Ya verás que por aquí estarás como en casa.

Iba leyendo... me llegó con un regalo... y ya pensaba a ver que caracol o enfermedad... Un Ancistrus!!! jod... eso si es un buen regalo! jajajaja. Ya nos enseñarás fotos, que aquí te lo identifican rápido, jeje

Saludos

Si, en la última planta que cogí que es la la moneda o algo así se llama y no veas la plaga que tengo, les metí un Helena para que les hiciese compañía pero va a ser imposible que pueda hacer algo... cuando cambie de acuario a uno de 100l o 120l que estoy intentando encontrar pues tengo pensado comprar el líquido ese para matar crustáceos y al realizar el cambio de acuario adelantarme con el de plantas y sacarlas antes para darles un baño del líquido ese y pasarlas ya limpias al nuevo acuario.
#5
Los caracoles no son malos, mas bien todo lo contrario. Si tienes muchos muy posiblemente es porque sobrealimentas, si no se autoregulan.

Cuando puedas pásate por aquí y rellenas esta ficha. A ver como tienes ese acuario que seguro que los que saben te echan una mano, ok?

Saludos
#6
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#7
¡Buenvenido al Foro!

Saludos. -hi.gif
#8
Bienvenido compañero!!

Yo siempre digo lo mismo...en esta afición siempre es uno novato, siempre hay margen para aprender, evolucionar y mejorar...
Llevo manteniendo acuarios 27 años aprox. con algunas pausas eso si, y llevo en la espalda una "L" grande como una catedral, no te digo más!!

Disfruta del aprendizaje que es lo importante.
Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: