QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tipo de urna
Respuestas: 2    Visitas: 477
#1
Buenas tardes,

quería proponer incluir en la ficha de los acuarios más datos sobre las urnas, no sólo las dimensiones, por ejemplo: fabricante, espesor, refuerzos, ópticos ... y en caso del que el mueble sea fácil de conseguir pues el modelo.

De esa forma si a uno le gusta una configuración lo tiene más fácil.

Salu2
#2
Cada uno es libre de poner esos datos si lo desea. Un saludo
PD: Me lo llevo a temas generales
#3
Efectivamente; si añadimos más campos "obligatorios" para la confección de la ficha quizá a más de uno le de un poquito más de pereza rellenarla, -nosweat.gif y ésta es un elemento imprescindible para poder aconsejar o asesorar cuando hay un problema. Pero al que le apetezca poner esos datos adicionales lo puede hacer con total libertad, por supuesto. De hecho, no me parece mala idea. -good.gif

De momento, en caso de que te guste algún acuario en particular, siempre lo puedes preguntar en el hilo de ese acuario. No creo que ningún dueño tenga problema en facilitarte esos datos. Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: