QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Termometro
Respuestas: 82    Visitas: 5902
#61
Sonda estropeada seguro!!
#62
Yo llevo ya dos sondas en pocos meses, eso si en dos STC diferentes, la primera era la forrada en plástico y la segunda era metálica, con lo cual es conveniente tener sondas de repuesto, lo que más me molesta es el precio de la sonda suelta comparando con el precio total de un STC (precios de Aliexpress).
Las que estoy pidiendo de repuesto las pido forradas de plástico por el tamaño del cable, aunque me han fallado una de cada tipo.
Es lo que estoy viendo yo que falla en los STC, que la sonda no dura mucho.
#63
Yo llevo 2 años con mi sonda de mi STC-1000.
Eso si, el mío es un Elitech, y viene con una sonda fantástica.
Aún así, alguna tengo de repuesto
#64
Hola, efectivamente, es la sonda, he puesto otra que tenia y funciona de forma correcta.

Ahora tengo un problema, no encuentro el adaptador del conector que se enchufa en el STC, la sonda me viene sin ella, sabéis donde puedo encontrarla?ç

Gracias.
#65
(14-06-2020, 11:20 AM)turco1962 escribió: Hola, efectivamente, es la sonda, he puesto otra que tenia y funciona de forma correcta.

Ahora tengo un problema, no encuentro el adaptador del conector que se enchufa en el STC, la sonda me viene sin ella, sabéis donde puedo encontrarla?ç

Gracias.

Qué STC tienes? El mío no necesita conectores. Son los cables pelados directamente
#66
El STC-1000
#67
Te digo lo mismo que Carlos, el mio es el stc1000 y no lleva ningún adaptador, los cables van directos al aparato -pardon.gif
#68
Os paso luego una foto
#69
Buenas,

El verano pasado compré un STC-1000, el mas barato que había. Cuando lo instalé la lectura de la temperatura oscilaba continuamente hasta +/- 2ºC. Cambié la sonda, la cambié de sitio... y nada. Compré otro STC-1000, no el mas barato, y funciona perfectamente. Con los dos modelos en la mano comprobé que el que no iba bien pesaba mucho menos, por lo que no todos los STC-1000 son iguales. El que me funciona bien es de la marca PROSTER y la sonda me venía plastificada.

SAludos
#70
Yo cuando compré el mío, compré un Elitech. Básicamente porque vi este análisis.

https://usefulldata.com/elitech-stc-1000...ontroller/

Aparentemente son iguales, pero por dentro no lo son. Por la poca diferencia de precio que hay, mejor un Elitech
#71
Hola, os subo imagenes del STC y de la conexion de la sonda:

[Imagen: thump_9926615stc10002.jpg]

[Imagen: thump_9926616stc10001.jpg]

Sonda:

[Imagen: thump_9926617conectorsonda.jpg]
#72
Le quitas el conector, y los cables los metes en 3 y 4
#73
Ehhhhh??
Tan fácil???

Mañana miro como.

Gracias
#74
Yo en el mío igual. Quité el terminal y andando Smile
#75
Yo había entendido que era el stc el que tenia el adaptador. Como te han dicho, quita el conector, pela un pelin el cable y directo al aparato sujeto con el tornillo que trae

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: