QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soy "semi-nuevo" en Acuariofilia
Respuestas: 25    Visitas: 2232
#1 Wink 
Buenas a todos/as.
Me llamo Sergio, soy de Fuenlabrada y como bien digo en el título, soy semi-nuevo en acuariofilia jeje, ya estuve por aquí hace tiempo, pero lo dejé por varios motivos...tuve un acuario de 60L y ahora algo más pequeño  -nosweat.gif , pero muy bonito.

Tengo ahora mismo un acuario de 25L, exactamente "Acuario Aqua 30 Light Ciano", estéticamente para mí es muy bonita su forma, ya que lo que quería ahora es que fuese más alto que largo y no exageradamente grande (por tema de espacio) y este ha sido la elección idónea para mí.
El sistema de iluminación lo he dejado como viene, leds de 10W, no voy a poner plantas naturales, con lo cúal yo creo que me viene genial la que viene.
El filtro interno que viene, muy bonito pero una castaña....tanto por filtrado, como por el ruido que crea,con lo cuál al día siguiente lo cambie por un "Eheim pick up 45" que va de sobra y está en mute siempre jaja, es una maravilla.
Siguiendo en esta línea, le compré un calentador (porque en el pack del acuario, no venía y lo prefiero la verdad....), el elegido ha sido un "Eheim Thermo Control" de 50W.