QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soy nuevo por aqui
Respuestas: 6    Visitas: 312
#1
Hola buenas a tod@s 
Soy AlbertoR y no soy nuevo en el mundo del acuariofilia , llevo más de 20 años en esto y lo deje durante 3 años y he vuelto a las andadas , pero en cuestión de poco tiempo a cambiado todo mucho en el mundo de la acuariofilia y yo también he cambiado . 
Empecé con un acuario de 30 litros
Los primeros peces que tuve fueron:
Neón 
Cardenal
Corydoras
Guaramí 
 Todo eso durante bastante tiempo, con altibajos y cambiando decoración según se marchaban a una vida mejor. 
Cambie a 100 litros y hay empezó a cambiar la acuariofilia para mí ya no miraba los peces de aquella manera .
Empecé de cero y con cabeza ,  no me fue mal . 
Tuve los siguientes peces:
Neón 
Escalares 
Corydoras

No fue mal del todo, pero algo fallo y tuve que tirar de biblioteca para saber mis errores , aprendí. 

Los siguientes peces fueron 
Neón
Dantum 
Corydoras 
 Muy buen alimento los neones para los Dantum jeje , así que me quedé con los Dantum y con las corys , con eso cree un biotopo del amazonas y me fue muy bien ,
hasta que me mudé de casa y la cagué con los peces , las prisas no son buenas
Ahora mismo estoy con acuario amazónico en 100 litros y 4 escalares de 5 cm .
Un saludo
#2
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#3
Hola Alberto!!!

Bienvenido!!!