QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soy Arturo el novato, saludos!!
Respuestas: 8    Visitas: 396
#1
Hola, a todos!! Llevo una temporada por aquí recabando información, con la excusa de que mi hijo quería una acuario.. no me he podido resistir y he iniciado este viaje hacia un mundo nuevo donde se necesitan como millones de conocimientos de todo tipo.
Para rizar más el rizo lo que más me gusta (de momento) es el aquascaping, por lo que añadimos más complejidad al tema.
Después de leer mucho y un master en Youtube.. todos los componentes, plantas, peces, compatibilidades, sustratos, y unas mil cosas más.
Navegar por el mercado de segunda mano.. he decidido montar un 30l con mucha plantación y unas gambitas, caracoles, rasboras todo muy natural, e ir cambiando según evolucione la cosa.

He tenido suerte y le he comprado a mi vecino (sin saberlo al principio) todo el kit completo, que era más o menos lo que buscaba.

Estoy con el “Hard” y hoy me iré a por unas plantitas para ponerlo a ciclar.

Un saludo a todos!!!!!
PD cualquier ayuda es bienvenida, vivo zona Las Rozas para lo que necesiteis!!

-drinks.gif
#2
Bienvenido a AM -hi.gif
Buena desicion para empezar -good.gif de a poco.
#3
Bienvenido! Ya verás como disfruta toda la familia del acuario.

Muy bien hecho el informarte bien antes de lanzarte a la aventura. ¿Qué plantas tienes pensado poner?
#4
Bienvenido a AM
#5
Bienvenido Arturo!!! Con esas ganas que te veo, en breve amplias la urna Big Grin
#6
Bienvenido a AM!
#7
Bienvenido Arturo
#8
Bienvenido y cuando lo creas conveniente...unas fotos.
#9
¡Bienvenido al Foro, Arturo!

Suelta tranquilamente las dudas que te surjan, Seguro que entre todos arrojamos un poco de luz.

Saludos. -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: