QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sobre la importancia del pH
Respuestas: 7    Visitas: 390
#1
He dudado mucho sobre en qué zona del foro poner este vídeo. Finalmente he pensado que vendría bien en química Smile

A ver que os parece, los primeros 17 minutos por cierto, os los podéis saltar -laughbounce2.gif



Lo malo, solo en inglés Undecided pero bueno, YouTube traduce maomenoSmile
#2
Pues esto solo hace mas que reforzar el gran valor y conocimiento que hay en este foro. Conceptos que muchos de los compañeros llevan ya un tiempo remarcando y que con el paso del tiempo no hacen mas que reforzarse. Muy buen aporte Unay!!
#3
Muy interesante, lo explica genial a pesar del idioma 

A los difusores no parece que les tenga mucho aprecio  Big Grin
#4
Jajjaja! No te falta razón Smile
#5
Interesante entrevista. Me quedo cuando dice, palabras mas palabras menos: "TDS y PH son solo un numero si no se sabe realmente lo que los hace variar". De igual forma este tema de si realmente el ph es tan importante o no fue un tema de discusión tambien aca
#6
Muy bueno el aporte, +1 para ti Unay…obviamente estoy totalmente de acuerdo con la explicación del error de concepto sobre la importancia de la estabilidad del ph.  -laughbounce2.gif
#7
Estupenda explicación.

Yo hace tiempo que no adito sales para subir KH.
#8
Acabo de ver el video, muy esclarecedor desde luego y el la línea de lo que vamos diciendo por aquí desde hace tiempo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: