QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sergio, nuevo por Madrid
Respuestas: 10    Visitas: 745
#1
Bueno pues me presento, me llamo Sergio y a finales de este verano me mudo a Madrid -laughbounce2.gif .

Hace unas semanas haciendo limpieza y demás salió de la nada un antiguo acuario que tenían mis padres en la entrada a la casa (que pensándolo ahora un poco más informado, solo pido que los peces no sufrieran en las cortas estancias en él -nosweat.gif ) y me dio por buscar un poco por internet el como han evolucionado los acuarios en los 20 años que tiene ya ese.
Para mi asombro y de casualidad encontré el maravilloso mundo que hoy en día es la acuariofilia y más en concreto los gambarios, fue amor a primera vista y sin dudarlo me puse a buscar toda la información  que internet pudiera darme y, tras casi 2 semanas dedicando todo el tiempo libre que tenia a informarme (especial agradecimiento a todos los que han preparado en el foro otros post con todo lo necesario para ayudar a los nuevos) sobre las Caridinas y Neocaridinas lo tenía claro, era el momento de volver a sacar brillo a la pecera y está vez tener a estos preciosos animales en buenas condiciones como se merece cualquier animal.
Y bueno, tampoco quiero hacer esto eterno pero a modo de resumen, la antigua urna estaba rajada y actualmente tengo un mini proyecto ya en marcha de Neocaridinas Red Sakura e intenciones de montar algo mas grande con ayuda de gente con más experiencia que yo cuando termine mi mudanza.

Un saludo a todo el mundo!
#2
Hola Sergio.

Bienvenido!!! Y buena lectura te estás haciendo!!! Eso es fundamental.
Ponte cómodo, sigue leyendo y aprendiendo.
Por aquí te iremos leyendo y viendo, que, con fotos todo sabe mejor jejejeje
#3
Bienvenido, ponte cómodo y a disfrutar.
#4
Bienvenido a AM, otro gambero mas por aquí, genial!!!!!
#5
Bienvenido a AM!! Y bienvenido a Madrid en unos meses!! 
Lo malo de los traslados son las mudanzas, y si tienes acuarios se complica más todavía. Pero lo positivo es que es un buen momento para iniciar un proyecto nuevo   -laughbounce2.gif
#6
Gracias por la calurosa bienvenida, a ver si mañana puedo sacar tiempo para hacer un post sobre el proyecto que tengo ahora mismo (con los pros que he visto y errores que he cometido) y más adelante otro hilo cuando ya esté yo aclimatado a mi nuevo habitad para buscar opiniones, ideas y consejos.
#7
Bienvenido!! A tope con el nuevo proyecto! Ya veremos fotos cuando lo tengas listo!
#8
Bienvenido a la familia AM tocayo.
#9
Bueno, lo de las gambas es un vicio, cuidao!!!!

Bienvenido a AM
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#10
Bienvenido a AM Smile
#11
¡Bienvenido al Foro, Sergio!

La verdad es que las gambitas se acaban convirtiendo en un vicio... como las plantas, los peces... y la afición en general.

En breve tienes en casa más urnas que electrodomésticos. Big Grin

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: