¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos familia
Respuestas: 10    Visitas: 804
#1
Muy buenas familia, venia siendo de los lectores vuestros sosos que no nos atreviamos o parabamos en mostrarnos y hablar para poder mejor asi compartir nuestra aficcion y llego el dia.

Soy Asensio, de Almeria, vivo actualmente en Garrucha, amante de la naturaleza, llevo desde pequeño en la acuarofilia he tenido varios acuarios, pequeño estanque y me encantan las plantas naturales pero estado unos años desconectado totalmente y hace poco volví de nuevo pero esta vez enamorado de nuestras amigas las gambas, comencé con neos y hace poco comencé con caridinas.

Actualmente estoy inmerso en el proyecto de una estanteria de gambarios, un par de acuarios plantados uno viviparos y corydoras y otro para Boraras Brigitae y Cory Pigmeas junto con alguna gamba. No sin olvidar mis queridos bettas tambien.

Queria daros las gracias por todo el apoyo e informacion que nos brindais desde hace tanto tiempo y podemos cualquier usuario disponer de ella. Gracias.
#2
¡Bienvenido a AM Killi!

Deseando ver tus numerosos proyectos. Aquí estamos para lo que necesites
#3
¡Bienvenido al Foro, Asensio!

Vas a tener más variedad que un comercio del ramo. Me encanta. Big Grin

Pues a ver si te animas a mostrarnos todos esos proyectos que tienes en mente... aunque sea para ponernos los dientes largos. Wink

Saludos. -drinks.gif
#4
Bienvenido a AM
#5
Hola Asensio, bienvenido
#6
¡Buenvenido a AM! Vaya fishroom debes tener, queremos fotosss.
#7
Bienvenido a AM -hi.gif
De ayuda le serás a una compi de tu zona que las paso muy mal con la mala calidad del agua de grifo de por alli -good.gif
#8
Muchas gracias a todos, pronto compartire con vosotros todo.

El agua de aqui es veneno silencioso-rofl.gif

gracias a todos-good.gif
#9
Muy buenas compañero, bienvenido!!

Estaré atento a ver que tienes montado y futuros proyectos...

Ya que te gustan las gambitas, se dice y se comenta, que por tu zona tenéis unas autóctonas que son una delicatessen -fisch.gif-fisch.gif
#10
Bienvenido a la familia AM.
Deseando estamos ver esos proyectos.

-hi.gif
#11
Hola, bienvenidoBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: