QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde las afueras de Madrid
Respuestas: 10    Visitas: 621
#1 Smile 
Hola a todos!!! -drinks.gif

Me presento en el foro: de pequeño tuve todo tipo de peces: gupys, neones, colisas, ...hasta llegar a criar escalares en un 80L con filtro de "placa biológico". Luego con el tiempo y las mudanzas deje los peces a un lado.

Tras muchísmo tiempo, el año pasdo le regalé a mi hijo un Beta/acuario 30L....a las dos semanas un acuario ICA 60L con una pareja de colisas... y poco a poco yo estaba otra vez enganchado al hobby. Durante el confinamineto me he volcado mas en esto, descubrí el aquscaping, ..y. este magnifico foro -good.gif

Sobre mi decir que soy biologo y entiendo sobretodo de plantas...lo cual a veces no ayuda tanto porque voy de listo y la acuariofilia ha avanzado mucho y la experiencia es un grado.

De hecho con mi 60L siempre tuve probelmas con algas verdes quizas por empezar mal y con pocas plantas, aunque tampoco he tenido muchas bajas de peces. Auqnue al final lo resolví cuando descubrí que mi agua de red es a veces nitrato puro Huh.

Bueno, la semana pasada empezé un nuevo proyecto en una urna Blau 80L que espero presentaros en otro post.
#2
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa -hi.gif
#3
Bienvenido a AM -hi.gif
Y nos gustan los listillos como tú -fisch.gif seguramente podrás aportar mucho a nuestro nutrido foro -good.gif
Ya no iras mostrando que mantienes.
#4
Bienvenido a AM Smile deseando leerte!
#5
Bienvenido!!
#6
Bienvenido a la familia AM!!!
#7
¡Bienvenido a AM!
#8
Bienvenido.
#9
¡Bienvenido al Foro!

Saludos desde las afueras, afueras, afueras... afueras de Madrid. Big Grin

-hi.gif
#10
Uy!! lo de acuario nuevo a los 15 días y ya por el tercero huele a un 300 litros en 6 meses. Cuidado que los 300l están muy de moda últimamente por aquí y como te pongas a mirar no te puedes resistir. Bienvenido
#11
Bienvenido al foro!!
Seguro que tienes cosas que aportar.
Nos leemos por aquí. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: