QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Villalbilla
Respuestas: 13    Visitas: 704
#1
Hola, soy Anubia y actualmente tengo dos acuarios; uno de 215 l con 3 goldfish (un boina roja, un cabeza de león y un telescopio), 2 ancistrus 1144 gold machos, y 4 caracoles de la especie filopaludina martensi (conocidos como mago blanco). El otro acuario es de 60 l con guppys cruce de tigre y dumbo, con ellos conviven caracoles neritina cebra y planorbis, y dos ancistrus 1144 albinos con variante de velo, son pequeños y aún no tienen barbillones, por lo que no sé si son machos o hembras.

Llevo desde 2018 aficionada al mundo goldfish y desde 2020 también a los guppys.

Desde entonces, he aprendido que en este mundo apasionante, donde nunca se para de aprender, siempre "menos es más".

Salu2!
#2
Bienvenida a AM!
#3
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#4
Muchas gracias @Mirdav y @calolo  Smile
#5
Bienvenida!!
Aqui somos muy cotillas... queremos ver esos acuarios Big Grin
#6
Me podríais decir cuándo puedo acceder a la zona de mercadillo? Tengo unas crías de guppys que quiero regalar.
Gracias.
#7
(19-10-2021, 03:07 PM)Anubia escribió: Me podríais decir cuándo puedo acceder a la zona de mercadillo? Tengo unas crías de guppys que quiero regalar.
Gracias.

Es facil, solo tienes que llevar 25 mensajes, es para evitar abusos. En cuanto que te quieras dar cuenta y estes unos días por aqui, ya los tienes.

De todas formas, siendo para regalar igual podemos hacer algo. Ya te diremos.
#8
Hola @Anubia!!

Como te han comentado los compañeros, tiempo al tiempo y podrás acceder al mercadillo.

Mientras, aprovecha y pásate por esta zona, y usando esta ficha, nos enseñas eso acuarios.

Además, así, si un día necesitas ayuda, teniendo las fichas preparadas es más fácil y sencillo.

Un saludo, y disfruta!
#9
Gracias a los dos. Los quiero regalar pero a personas responsables que me aseguren que los van a cuidar y tener en buenas condiciones.
#10
(19-10-2021, 03:53 PM)Anubia escribió: Gracias a los dos. Los quiero regalar pero a personas responsables que me aseguren que los van a cuidar y tener en buenas condiciones.

Eso es lo bueno de tener la fichas preparadas. Así podemos ver el estado de los acuarios si queremos regalar algo, como es tu caso.
Y siempre viene bien por si surge algún problema
#11
Otras veces que a ocurrido algo así (cuando era para regalar), hemos pedido se abra un tema con los detalles (en donde prefieras, quizás lo mejor es en generales) y luego desde administración se mueve al mercadillo.
Eso si, no podrías ver lo que se dice allí, y quien contesta, hasta que no tengas los 25 mensajes, pero se avisaría de ello para que se pusieran en contacto contigo a través de los mensajes privados del foro.
#12
Gracias Carlos, lo tengo en cuenta. Estoy hablando con un conocido que posiblemente se los lleve, tengo que ver que sean compatibles con los que tiene. Si finalmente no cuadra lo intentaré mover por aquí.
Salu2!
#13
Bienvenido a AM Anubia!!!

Disfruta del foro!! Y pásalo bien!!!  -good.gif

Me quedo a la espera de las fichas y de las fotos!!! Y ya sabes cuántas más fotos mejor!!! -laughbounce2.gif 

Un saludo!! -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#14
(19-10-2021, 05:52 PM)Anubia escribió: Gracias Carlos, lo tengo en cuenta. Estoy hablando con un conocido que posiblemente se los lleve, tengo que ver que sean compatibles con los que tiene. Si finalmente no cuadra lo intentaré mover por aquí.
Salu2!

A ver si hay suerte y los colocas bien.

Y deseando que nos presentes tus acuarios, seguro que están estupendos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: