QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Tarragona
Respuestas: 8    Visitas: 348
#1
Muy buenas a todos!!

me uno a este foro tras retomar el hobbie hace un par de meses. Si bien tengo acuario desde 2010, pero por desconocimiento y mal asesoramiento fue interrumpido varias veces. Ahora tras 3 años aprox. "vuelvo a emezar de 0".

Ahora gracias a los multiples videotutoriales de youtube, he visto muchos de los fallos que cometia y por los que nunca llego a ser estable.

De entrada, no he querido hacer grandes reembolsos en el acuario y no me he querido "complicar" con peces mas complicados que guppies y plattys, que en teoria son mas resistentes a parametros y plantas "faciles" (anubias, ambulias, Hygrophila corymbosa, Helecho de java y microsorum Twisted) puesto que sé que uno de mis puntos debiles es la luz. De este modo, quiero poder centrarme en coger las rutinas de mantenimiento, test y abono NPK, cambios de componentes como calentador externo, entrada y salida del filtro de cristal, dropchecker,... 

Objetivos:
- 1er objetivo es un cambio de cambio de sustrato y diseño del mismo, seguramente para verano.
- 2o objetivo: mejorar iluminación y quizas CO2 para plantas mas "dificiles" y cambio de las especies de peces.

[Imagen: uc?export=view&id=1Xft-bAobfGdfTDm6EzNmd6VSavhHGpQE]

En breve relleno la ficha del acuario!!
#2
Bienvenido a AM
#3
Hola y bienvenido!
Por aquí acabarás de afinar y aprenderás un montón en buena compañía, ya verás!
En cuabto a las fotos, esxa través de google drive o de imgur, pásate por  aquí que te lo explican
Como dicen por aquí: ponte cómodo!
#4
¡Bienvenido al Foro!

Vas a tener que aprender a colgar fotos si no lo mismo algún Administrador te banea, que son de un cotilla... -fisch.gif

Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos. -hi.gif
#5
Bienvenido a AM!

Pues ya irás compartiendo cosillas, sobretodo fotos!!! jajajaja

Saludos
#6
(16-03-2021, 04:55 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Bienvenido al Foro!

Vas a tener que aprender a colgar fotos si no lo mismo algún Administrador te banea, que son de un cotilla...  -fisch.gif

Big Grin  Big Grin  Big Grin

Saludos.  (-{}[=
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif  

¡Bienvenido al foro!
#7
Bienvenido!!!

A disfrutar mucho, a preguntar y sobre todo, a sentirte en familia!!!

Saludos!!
#8
Bienvenido al foro!

Seguro que esta vez es la buena, ya que parece que tienes claro en qué pudiste fallar en el pasado.

Disfrútalo!
#9
Bienvenido a AM!!!!
Y a ver si te pueden ayudar a subir esas fotos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: