QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Sevilla
Respuestas: 8    Visitas: 516
#1
Buenas a todos! Mi nombre es Juan, soy de Sevilla, novatillo que ha pasado de un acuario de 60 a uno de 240 y he visto en este foro cosas interesantes, así que me apunto. Estoy empezando a ciclar acuario, Eheim Vivaline Led 240, a ver que tal.

Saludos
#2
Bienvenido a AM
#3
Vaya salto que has pegado, de un 60 a un 240, casi nada, pues enhorabuena por tu nuevo juguete y bienvenido a AM
#4
Bienvenido a AM -hi.gif
Estas en el lugar correcto -good.gif
#5
bienvenido al foro, saludos desde otro rincón de Andalucia!!! Aqui pegada a Murcia ando
#6
Bienvenido compañero!!
Ya tardas en enseñarnos que te traes entre manos en esa urna -fisch.gif
#7
¡Bienvenido al Foro, Juan!

Ya sois unos cuantos de Sevilla en el Foro... y unos cuantos más de Andalucía.

Saludos. -hi.gif
#8
Muchas gracias a todos

Ahora mismo sólo tengo manado y un tronco con piedras encima porque me flota una barbaridad, lo voy a dejar varios días así. También estoy teniendo problemas con el filtro, me hace un montón de ruido por si me lo pueden cambiar por otro, esperando contestación de la tienda.

Cuando lleve una semana o así iré introduciendo plantas, y un buen ciclado, que en mi anterior acuario de 60 litros pequé de novato y no medi valores antes de meter peces para ver si el ciclado había terminado o no, y después es dificil de remontarlo
#9
Revisa que el filtro esté bien montado (rotor), si es exterior tipo canister, dale unos meneos e inclínalo un poco, a veces se quedan burbujas de aire durante un tiempo y hacen un ruido infernal.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: