QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Guadalajara (España)
Respuestas: 17    Visitas: 712
#1
Muy buenas,  me estoy iniciando (por culpa de los niños) con un acuario de 150 litros,  entre sustrato y adornos serán 120 digo yo. 
Llevo ciclando unos 10 días,  tengo 2 filtros eheim,  uno de 570 litros/h y otro de 300 l/h y un calentador que aún no he enchufado xq esta el agua a 25⁰c.
He puesto 5 plantitas pequeñas que apenas ocupan espacio,  creo que pondré alguna más. 
Mi idea es meter guppys, mollys y platys, o eso creo que voy a hacer,  me encantan los neones pero creo que no son compatibles. 
Cuando aprenda a poner fotos,  subiré alguna. 
Gracias
#2
Bienvenido a AM!
Cuidado con los adornos que metas porque algunos de ellos eliminan resinas que pueden afectar a los habitantes del acuario. Es mejor tener decoración natural tipo troncos y rocas.
Un saludo
#3
Ok gracias, el problema es que lo adornan mis hijos y han metido un volcán y un castillo de acuario que nos regalaron, y xq no les dejó meter más que si no....
#4
Bienvenido!!! también tienes la opción de meter peces de plástico jeje asi está todo a juego
#5
Bienvenido!!
#6
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#7
Bienvenido!!!
-hi.gif
#8
Bienvenido a AM!
#9
Bienvenido a AM! Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#10
Bienvenido a AM!!
#11
-drinks.gif -drinks.gif
#12
¡Bienvenid@ al Foro!

Benditos niños...

¡... ojalá yo los hubiera tenido también en su momento para iniciarme con un 150 litros! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Saludos. -hi.gif
#13
Bienvenido al foro , ya nos enseñaras fotos del acuario. 
-hi.gif
#14
Tengo fotos subidas en el otro tema que tengo abierto.  Para mi sobran los adornos de plástico,  pero cualquiera los quita,  si no los dejas colaborar,  no se sienten partícipes
#15
¡Bienvenido al foro! Para llevar a mis sobrinos por el buen camino lo que he hecho explicarles que en los ríos no hay adornos de plástico y que a los peces no les gusta tener cosas de plástico en su casa porque se pueden hacer daño con ellas. He elegido con ellos troncos naturales y les he dejado que enraícen musgos y anubias. Ahora no quieren adornos de plástico y siempre me piden "hacer adornos de madera" para ver como crecen las plantas en ellos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: