QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Elche
Respuestas: 9    Visitas: 540
#1
Buenos días a tod@s,

Después de empezar con éste hobby desde hace 6 meses y de leeros en la sombra, ya he dado el paso para poder seguir aprendiendo y compartir mis humildes experiencias con los demás forer@s.

Un saludo.
#2
hola y bienvenido, es bueno eso de probar a leer el foro y cuando te gusta unirte, quiere decir que te ha gustado lo que has visto -fisch.gif
#3
Bienvenido a AM -hi.gif
Buena decisión -good.gif
#4
Gracias a los 2, la verdad que he de decir que es uno de los foros con más nivel que he leído (si no el que más...).-good.gif
#5
Eso es lo que hace falta, gente nueva y con ganas de compartir experiencia, bienvenido a AM.
#6
¡Bienvenido al Foro, compañero!

Esperamos compartir muchas experiencias contigo.

Saludos. -hi.gif
#7
Seis meses antes de presentarte? No crees que te hass precipitado un poco? Jajajajaaaa. Bienvenido a AM
#8
Gracias de nuevo por la bienvenida, la verdad que me he precipitado , me estoy arrepintiendo!!
La verdad que ha sido por falta de tiempo por los nanos, trabajo de la mujer, etc...

Saludos.
#9
No te preocupes, era una coña. Esto es una afición, un hobby y se trata de disfrutarlo. Siempre hay prioridades en la vida, un saludo
#10
Bienvenido!!
Encantados de que compartas experiencias, de eso se trata, entre otras cosas, el foro.
Nunca es tarde!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: