QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Dinamarca
Respuestas: 13    Visitas: 918
#1
Buenas! 

Me presento, me llamo Pablo y actualmente resido en Copenhague, donde vine a estudiar y ahora tengo trabajo. 

Una vez me he asentado, me he animao a recuperar mi afición con los acuarios (empecé hace 10 con una urna de 50L y luego me animé en un 200L con discos que tuve que dejar por irme de casa). Ahora me he hecho con un equipo pequeño, pero decente: urna de 54L con filtro JBL e402. La experiencia me ha enseñado que un buen filtro te quita de muchos problemas. Mas adelante abriré un hilo con más info del acuario. 

Al recuperar esta afición he buscado el antiguo foro en el que me movía: Foro de plantas y  acuarios (foro.acuarios.es). Cual ha sido mi sorpresa que me he dado cuenta que ha desaparecido! No se si alguien más estaba por allí y sabría decirme que ha sido de él.

Pues nada, a esperar el ciclado Smile
#2
Hola Pablo, bienvenido a tu casa!!!

Somos bastantes l@s que por circunstancias hemos tenido que parar la afición, pero... volvemos con más ganas y fuerzas!!!

Empiezas con buen equipo, y con las ideas claras (filtro = corazón de nuestros acuarios!!!)

Para presentar tu acuario, pásate por esta zona, y, con esta ficha, nos lo enseñas y lo tienes ahí para ir actualizando.

Sobre "otras casas" (otros foros), la aparición de Facebook, WhatsApp, y esas plataformas, los han ido matando.
Por eso, aquí, promovemos que todo lo comentemos aquí, lo compartamos aquí,  y nutramos nuestra casa, Acuariofilia Madrid. Somos una gran familia!

A disfrutar!!!
#3
Bienvenido al foro. Bonita ciudad. A saber cómo son las tiendas por allí. Siempre somos curiosos. Así que nos gustaría alguna imagen.
Cuanto a los foros. Ya sabes. Están en su peor momento. Ahora es todo aquí y ahora. Como ocurre con face wasap o telegran. Siempre quedamos una resistencia. Y en este foro muy activos.
#4
Bienvenido a AM

Pregunta sin cortarte, que estás en tu casa.

Por otro lado cuando presentes la ficha como te dice Javi, pon fotos, fotos y muuuuchss fotos jajaja -laughbounce2.gif

Un saludo y disfruta de tu vuelta al hobby -drinks.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Bienvenido!! Cuéntanos todo sobre el hobby y el país en el que resides (facilidad de conseguir productos, precios, etc) Smile
#6
Bienvenido a AM
#7
Bienvenido Pablo a AM!! Siempre es buena noticia cuando un afición/compañero vuelve a retomar esta afición. Lo que no me ha quedado claro es desde hace cuanto tiempo comenzaste, pusiste 10 y ahí se quedó... Entiendo que serán años, por lo que nuevo en esto no eres, aparte, bien sabes que el filtro es el corazón de nuestros acuarios.

Pues nada, conforme los años pasan, avanza la tecnología y los conocimientos por lo que seguramente deberás ir actualizando conceptos que quizás hace 10 años no existían y/o no se sabían, y que mejor sitio que aquí en AM.

Saludos.
#8
Bienvenido a AM  -hi.gif
Y mucha suerte con tu nuevo proyecto, esperamos verlo pronto por acá  -good.gif
#9
Bienvenido a AM Pablo, nos alegra saber que en Copenhague tenemos un compañero de foro, espero ver pronto fotos de tu acuario. Un saludo
#10
Muchas gracias por vuestra bienvenida, un placer ver un foro tan activo. 

Ya he creado la ficha de mi acuario por si os quereis pasar y comentar: 
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...#pid602772


Cita:Enviado por Ardival - 30-08-2021, 12:21 PM
Bienvenido!! Cuéntanos todo sobre el hobby y el país en el que resides (facilidad de conseguir productos, precios, etc) [Imagen: smile.gif]


Pues este es un país caro. El la urna y el filtro lo he conseguido de sgunda mano por 80 euros ambas cosas, un buen precio creo yo. Aparte, he visitado una tienda fisica y me he dejado un riñón comprando cosas basicas. Hay algunas tiendas online que tienen mejores precios, pero al final para comprar peces tendré que ir fisicamente a las tiendas. Por poner un ejemplo, he visto que una pareja de ramirezis vale 200 coronas danesas que al cambio son unos 27 euros... Gambas red cherry 30 coronas por cabeza (5euros). La proxima vez que vaya intento echar alguna foto a los productos/peces
#11
(01-09-2021, 12:20 PM)Pamat0 escribió: Muchas gracias por vuestra bienvenida, un placer ver un foro tan activo. 

Ya he creado la ficha de mi acuario por si os quereis pasar y comentar: 
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...#pid602772
 
Gracias a ti por al ficha, ya pasé a echarle un vistazo -grin.gif


(01-09-2021, 12:20 PM)Pamat0 escribió: La proxima vez que vaya intento echar alguna foto a los productos/peces


Ayyy pues si, estaría muy bien -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#12
Bienvenido a AM, pide ayuda en todo lo que necesites y esperamos leerte mucho con ese nuevo proyecto

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#13
¡Bienvenido al Foro, Pablo!

Fíjate que tenemos compañeros y compañeras distribuidos a lo largo y ancho del planeta... pero juararía que eres el primero que se da de alta desde Dinamarca. Big Grin

Saludos. -hi.gif
#14
(01-09-2021, 12:20 PM)Pamat0 escribió: Muchas gracias por vuestra bienvenida, un placer ver un foro tan activo. 

Ya he creado la ficha de mi acuario por si os quereis pasar y comentar: 
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...#pid602772


Cita:Enviado por Ardival - 30-08-2021, 12:21 PM
Bienvenido!! Cuéntanos todo sobre el hobby y el país en el que resides (facilidad de conseguir productos, precios, etc) [Imagen: smile.gif]


Pues este es un país caro. El la urna y el filtro lo he conseguido de sgunda mano por 80 euros ambas cosas, un buen precio creo yo. Aparte, he visitado una tienda fisica y me he dejado un riñón comprando cosas basicas. Hay algunas tiendas online que tienen mejores precios, pero al final para comprar peces tendré que ir fisicamente a las tiendas. Por poner un ejemplo, he visto que una pareja de ramirezis vale 200 coronas danesas que al cambio son unos 27 euros... Gambas red cherry 30 coronas por cabeza (5euros). La proxima vez que vaya intento echar alguna foto a los productos/peces

ostras! Pues si que son precios altos...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: