QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Cádiz!
Respuestas: 13    Visitas: 571
#1 Big Grin 
Hola a todos, soy de un pueblo de Cádiz y estoy encantado de formar parte de este foro y poder compartir experiencias con todos.
-Soy aficionado a la acuarofilia desde hace tiempo, concretamente lo que más me gusta de la afición son los bettas y los acuarios plantados (aunque con estos, aún sigo peleandome para conseguir mantener uno en condiciones  -fisch.gif ).
-He tenido durante estos años atrás dos proyectos (a parte de los bettas) de los cuales a día de hoy solo mantengo uno que enseñaré más adelante, ambos acuarios plantados. 
·El primer proyecto fue un plantado en 100l con manado, el cual desde sus comienzos me mantuvo luchando con las algas. Conseguí controlar el alga filamentosa y de barba, que no estaban fuera del acuario también de milagro  -laughbounce2.gif y que, finalmente acabe desmontando por una explosión de cianobacteria imposible de erradicar. Me dejó un sabor de boca agridulce al final. La iluminación que tenía era una sunsun ade 600. Filtro sunsun externo 1000l/h.