QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos de una que vuelve a los acuarios!
Respuestas: 13    Visitas: 1237
#1
¡Hola a todo el mundo!
Me llamo Estíbaliz y hace años llegué a tener 3 acuarios en casa, los tres con plantas y especies de animales diferentes, pero la vida me llevó a vivir lejos durante mucho tiempo, y ahora de nuevo, establecida por aquí, he empezado un proyectito con mi hija.
He rescatado algunas cosas viejas que funcionan fenomenal, me hecho con los test de gotas necesarios, he comprado alguna planta y me han regalado alguna poda y aquí estamos, ciclando un 60 litros, que se quedan, según mis cálculos, en unos 54 reales.
El agua está a 7.5 de ph, y puede que me haya pasado un poco con el amoniaco porque la concentración del que logré encontrar era de 5% y no del 3%. Creía haber hecho bien los cálculos teniendo en cuenta esto, pero se ve que no, porque en 2 días tenía ya 5mg/l. Así que ahora estoy quietecita y observando.
Ya os contaré según avancen los días, por lo pronto os mando saludos y a ver si logro hacerme con las dinámicas del foro, porque ahora mismo parezco una tatarabuela intentando hacerse tik-toker! ? (¿Lograré encontrar cómo hacer la ficha de mi acuario? Se admiten apuestas...)
En fin, ¡encantada de conoceros! ¡Nos vamos leyendo!
#2
¡Bienvenida a AM, Estíbaliz! Has llegado al sitio indicado Smile
Aquí puedes ver cómo hacer la ficha de tu acuario:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-No...agua-dulce

De momento, como se está ciclando, puedes publicarlo en Temas generales.
Esperamos leerte mucho por el foro.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
(09-12-2022, 02:10 AM)Loreley escribió: ¡Bienvenida a AM, Estíbaliz! Has llegado al sitio indicado Smile
Aquí puedes ver cómo hacer la ficha de tu acuario:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-No...agua-dulce

De momento, como se está ciclando, puedes publicarlo en Temas generales.
Esperamos leerte mucho por el foro.

¡Hola!
Muchas gracias por responder y por el enlace, es que hay muchas cosas que no me van correctamente ?. Mañana a ver si desde el PC lo logro
#4
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa, un saludo
#5
Bienvenida a AM! Esperamos leerte y que nos vayas contando que idea tienes con ese acuario  -hi.gif

Si con el móvil tienes problemas, ya que además es muy larga la ficha, puedes ir guardando en borrador, así no tienes que hacerlo de una tirada
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#6
¡Bienvenida al Foro! -drinks.gif

Ambos sabemos que como encuentres más cosas por "rescatar", acabas con tres acuarios otra vez... por lo menos. Big Grin

Saludos. -hi.gif
#7
Bienvenida Estíbaliz!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile

Para la ficha, si puedes hazlo desde un ordenador, será mucho más sencillo e intuitivo.
Con ganas de ver ese acuriete!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#8
Bienvenida a AM Smile
#9
Bienvenida Estíbaliz!!

Saludos Smile
#10
(09-12-2022, 08:31 AM)Mirdav escribió: Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa, un saludo

¡Gracias! Espero ir aclarándome un poco con página. Y con la que tengo liada en el acuario, eso también. Si es que soy muy de letras...

(09-12-2022, 09:55 AM)Zazu escribió: Bienvenida a AM! Esperamos leerte y que nos vayas contando que idea tienes con ese acuario  -hi.gif

Si con el móvil tienes problemas, ya que además es muy larga la ficha, puedes ir guardando en borrador, así no tienes que hacerlo de una tirada

¡Qué buena idea!
A ver si saco un raro con el ordenador, que con el teléfono me va regulinchi.
¡y gracias por la bienvenida!

(09-12-2022, 10:28 AM)Josu Ariztegi escribió: ¡Bienvenida al Foro!  -drinks.gif

Ambos sabemos que como encuentres más cosas por "rescatar", acabas con tres acuarios otra vez... por lo menos.  Big Grin

Saludos.  -hi.gif

¡Hola!
¡Gracias por la bienvenida, Josu! Espero no acabar de nuevo con 3 acuarios, porque entre curro, hija, perros y oposición no me da la vida! Ni los dineros ? ?

(09-12-2022, 12:52 PM)Natillasamarillas escribió: Bienvenida Estíbaliz!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile

Para la ficha, si puedes hazlo desde un ordenador, será mucho más sencillo e intuitivo.
Con ganas de ver ese acuriete!

¡Muchas gracias!
Seguiré tu consejo y lo intento mejor desde el pc cuando tenga un rato
¡y encantada de conocerte!

(09-12-2022, 02:44 PM)Unay escribió: Bienvenida a AM Smile

¡Muchas gracias, Unay!

(09-12-2022, 02:57 PM)chanti escribió: Bienvenida Estíbaliz!!

Saludos  Smile

¡Muchas gracias!
Un placer ?
#11
Bienvenida
#12
@Estíbaliz, bienvenida!

Gente que dejamos la afición por circunstancias y hemos vuelto, somos unos cuantos (qué tiene esta afición que no lo terminas de dejar jajajajajaja)

Con ganas de ver lo que preparas, lo que tienes y disfrutarlo tod@s por aquí!

A disfrutar mucho del camino, que es lo importante!!
#13
Bienvenida a AM!
Estás en el lugar indicado para hacer que tus acuarios sean cada vez mejores.
Un saludo
#14
Bienvenida Estibaliz!!!
Lo has retomado bien, con tranquilidad y paciencia!!!
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: