QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos de Oscar
Respuestas: 8    Visitas: 409
#1
Hola a todos,

Soy novato en esto de la acuariofilia, llevo un año, soy de Alcoy una ciudad al norte de la provincia de Alicante.

Llegué a la acuariofilia de rebote debido a un abuelo (mi padre), un niño de 8 años (mi hijo) y una urna de 20L guardada en un trastero desde principio de los años 90, lo agitas todo y aparece en tu casa un acuario un día al llegar de trabajar.

He leído mucho en estos meses sobre el tema y lo único que tengo claro es que mis conocimientos no llegan todavía al 1%, la he cagado muchas veces y la sigo cagando, mi acuario es un plantado con como dicen los "expertos" una ensalada de peces sin criterio que poco a poco intento remediar, ingreso en este foro con la intención de aprender y poder poco a poco mejorar en este hobby y poder cuidar cada día mejor a mis pezqueñines.


Encantado.

Saludos.
#2
Bienvenido a AM Oscar, seguro que por aquí encuentras un montón de información.
No olvides rellenar la ficha de tu acuario, que ayudará mucho a quienes preguntes dudas.  -bye.gif
#3
¡Bienvenido al Foro, Oscar!

Si podemos aportar nuestro granito de arena para ir haciendo esas correcciones, estaremos encantados.

Saludos. -hi.gif
#4
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#5
Bienvenido tocayo! Seguro que aquí encuentras información muy util para avanzar en este fantástico hobby.
#6